POLICIALES
4 de julio de 2021
EN EL INTERIOR PROVINCIAL: Nueve fiestas clandestinas, una de ellas con 250 personas, fueron suspendidas
Personal de diferentes comisarías de la provincia debieron intervenir en nueve fiestas clandestinas que se registraron en distintos puntos de la provincia. Una de ellas, la de mayor concurrencia fe detectada, y desbaratada, en un domicilio del barrio Aeropuerto de la ciudad de Castelli en donde se encontraban presentes cerca de 250 personas.
En este último caso se secuestro dos equipos de sonido, ocho motocicletas, dos camionetas y varias bebidas alcohólicas.
En todos los casos los propietarios de los inmuebles fueron notificados de los artículos 03 y 04 del Decreto 15/21.
Cabe destacar que los artículos mencionados imponen multas, por el importe de hasta diez salarios mínimos vitales y móviles, lo que se traduce a un aproximado de $ 244 mil, para los ciudadanos que convoquen, inventen y concurran a eventos sociales, mayor a 10 personas.
En total se labraron labraron 69 actas de infracción a los artículos 03 y 04 decreto 15/21 y también se dio intervención al personal de Secheep, quienes realizaron la extracción del medidor eléctrico en cada vivienda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.