Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 13:24 -

POLICIALES

4 de julio de 2021

EN EL INTERIOR PROVINCIAL: Nueve fiestas clandestinas, una de ellas con 250 personas, fueron suspendidas

Personal de diferentes comisarías de la provincia debieron intervenir en nueve fiestas clandestinas que se registraron en distintos puntos de la provincia. Una de ellas, la de mayor concurrencia fe detectada, y desbaratada, en un domicilio del barrio Aeropuerto de la ciudad de Castelli en donde se encontraban presentes cerca de 250 personas.

En este último caso se secuestro dos equipos de sonido, ocho motocicletas, dos camionetas y varias bebidas alcohólicas.

En todos los casos los propietarios de los inmuebles fueron notificados de los artículos 03 y 04 del Decreto 15/21.

Cabe destacar que los artículos mencionados imponen multas, por el importe de hasta diez salarios mínimos vitales y móviles, lo que se traduce a un aproximado de $ 244 mil, para los ciudadanos que convoquen, inventen y concurran a eventos sociales, mayor a 10 personas.

En total se labraron labraron 69 actas de infracción a los artículos 03 y 04 decreto 15/21 y también se dio intervención al personal de Secheep, quienes realizaron la extracción del medidor eléctrico en cada vivienda.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.