Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 02:25 - INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR /

16.9°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de julio de 2019

Tenía medio kilo de cocaína en su peluquín: quedó detenido en el aeropuerto de Barcelona

La Policía Nacional lo detuvo a su llegada de un vuelo procedente de Bogotá.

La Policía Nacional realiza una difícil labor en los aeropuertos de todo el país con lo que ellos mismos denominan “vuelos calientes”, estos son aquellos que proceden de países sospechosos de traficar a menudo con estupefacientes.

peluquin.jpg

A diario cazan a muleros que tratan de burlar los controles de seguridad con droga y de tanto en tanto se encuentra situaciones surrealistas como la ocurrida el pasado 18 de junio en el aeropuerto de Barcelona con un vuelo procedente de Bogotá (Colombia).

Los agentes identificaron a un hombre que llevaba medio kilo de cocaína ocultada en un doble fondo de su peluquín. Las fotos de su detención son muy curiosas y muestran lo llamativo que era el fardo de droga que llevaba pegado a su cabeza. El peluquín sobresalía más de la cuenta y encima llevaba un sombrero para disimular.

 

A pesar de toda la parafernalia con la que trataba de ocultar la droga, lo que no puso evitar este hombre de 65 años y natural de Colombia fue el nerviosismo. “Su peluquín era muy curioso, pero los agentes de allí son muy expertos y se fijan sobre todo en la actitud. Les llamó mucho la atención lo nervioso que estaba al pasar el control de seguridad”, cuentan a La Vanguardia desde la Policía Nacional.

El hombre quedó detenido inmediatamente al comprobar que el paquete contenía una sustancia pulverulenta de color blanco, con un peso aproximado de 503 gramos. Una vez aplicados los reactivos “drogo test” descubrieron que se trataba de cocaína. El valor de la droga intervenida, dependiendo de la pureza y el corte, podría superar los 30.000 euros en el mercado.

Al hombre se le imputa un delito contra la salud pública y se encuentra detenido a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Fuente: LaVanguardia.com



COMPARTIR:

Comentarios