Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 09:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.5°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de julio de 2019

Tenía medio kilo de cocaína en su peluquín: quedó detenido en el aeropuerto de Barcelona

La Policía Nacional lo detuvo a su llegada de un vuelo procedente de Bogotá.

La Policía Nacional realiza una difícil labor en los aeropuertos de todo el país con lo que ellos mismos denominan “vuelos calientes”, estos son aquellos que proceden de países sospechosos de traficar a menudo con estupefacientes.

peluquin.jpg

A diario cazan a muleros que tratan de burlar los controles de seguridad con droga y de tanto en tanto se encuentra situaciones surrealistas como la ocurrida el pasado 18 de junio en el aeropuerto de Barcelona con un vuelo procedente de Bogotá (Colombia).

Los agentes identificaron a un hombre que llevaba medio kilo de cocaína ocultada en un doble fondo de su peluquín. Las fotos de su detención son muy curiosas y muestran lo llamativo que era el fardo de droga que llevaba pegado a su cabeza. El peluquín sobresalía más de la cuenta y encima llevaba un sombrero para disimular.

 

A pesar de toda la parafernalia con la que trataba de ocultar la droga, lo que no puso evitar este hombre de 65 años y natural de Colombia fue el nerviosismo. “Su peluquín era muy curioso, pero los agentes de allí son muy expertos y se fijan sobre todo en la actitud. Les llamó mucho la atención lo nervioso que estaba al pasar el control de seguridad”, cuentan a La Vanguardia desde la Policía Nacional.

El hombre quedó detenido inmediatamente al comprobar que el paquete contenía una sustancia pulverulenta de color blanco, con un peso aproximado de 503 gramos. Una vez aplicados los reactivos “drogo test” descubrieron que se trataba de cocaína. El valor de la droga intervenida, dependiendo de la pureza y el corte, podría superar los 30.000 euros en el mercado.

Al hombre se le imputa un delito contra la salud pública y se encuentra detenido a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Fuente: LaVanguardia.com

COMPARTIR:

Comentarios