POLICIALES
4 de julio de 2021
San Bernardo: TRES ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS | SECUESTRAN MARIHUANA, DINERO, ELEMENTOS DE INTERÉS Y LOGRAN LA DETENCIÓN DE UN MASCULINO
Amplio despliegue policial, en donde realizan tres allanamientos de forma simultánea en la localidad de San Bernardo en donde logran la aprehensión de un masculino "Cuchito" de 39 años.
En la tarde de sábado 3 de julio, la División de Drogas Interior Villa Ángela, haciendo ejecutivo el oficio otorgado por el Juzgado de Garantías de la tercera Circunscripción Judicial, en conjunto con los ayudantes de Fiscal Antidrogas Hugo Fedorchuk, Gabriela Almeida y al Ayudante de Fiscal Rural, Jorge Frias, procedieron al allanamiento de 3 domicilios en forma simultánea en la localidad de San Bernardo.
En la requisa de los inmuebles en cuestión se logró el secuestro de:
DOMICILIO 1: San Bernardo.
SECUESTROS:
🔴 (02) cigarrillos de marihuana ínfima cantidad.
🔴 (01) un envoltorio formato rectangular de marihuana por un peso de 383 Gramos.
🔴 (02) dos cuchillos con restos
🔴 (02) dos balanzas
🔴 (01) un picador.
🔴 (03) tres chips de la empresa Personal
🔴 suma de $14.060 en efectivo.
APREHENSIÓN: Solicitud individualización y aprehensión del (principal investigado).
DOMICILIO 2: San Bernardo.
SECUESTROS:
🔴 (01) un envoltorio de nylon con 02 gramos de marihuana.
APREHENSIÓN: NO HUBO. Se notificó actuaciones a A. B. de 29.
DOMICILIO 3: San Bernardo.
SECUESTROS:
🔴 (41) envoltorios de nylon con un total de 50 gramos de marihuana.
🔴 Recortes varios.
APREHENSIÓN: *J. A. G. (a) "CUCHITO", de 39 años y se Notificaron Actuaciones a J. D. G. de 61 años.
Contaron con la colaboración del Personal de la División de Operaciones Drogas Interior Charata, como así también del Jefe de Comisaría de San Bernardo con personal a su caro y personal de la Dirección de Zona Interio Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
