Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 04:48

REGION

3 de julio de 2021

Enrique Urien - Liliana Pascua destacó el Avance de la Obra del CIC: “Un Sueño Más a Cumplirse”

A través de una serie de fotografías, publicada en su red social de Facebook, la Intendente, Liliana del Carmen Pascua, informó sobre los avances de la Obra del Centro Integrador Comunitario.

La misma está en plena en marcha y muy pronto a inaugurar.

“Estamos próximos a cumplir un nuevo sueño que será de suma utilidad para mi comunidad”, expresó la Intendente. A la vez que manifestó su agradecimiento al Gobernador, Jorge Capitanich y sus ministros por llevar adelante las gestiones necesarias para que esta obra de gran magnitud se pueda realizar en la vecina localidad de Enrique Urien.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO

DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO

Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.

REGION
SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Efectivos de la Comisaría Santa Sylvina esclarecieron un supuesto robo ocurrido en un domicilio de la localidad.
REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.