Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 00:00 -

LOCALES

3 de julio de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Informó sobre la Continuidad de los Trabajos de Servicios Públicos y Recolección de Ramas

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, se refirió a los trabajos realizados por las diferentes secretarías que tienen a cargo el desarrollo de obras públicas y la limpieza de la ciudad. En este sentido, recalcó las tareas de colocación de ripio, pavimento y recolección de ramas.

Adalberto Papp, especificó que en la Av. La Plata se creó una salida a la calle La Calandria para que los vecinos que circulan por la zona tengan una vía ripiada hasta el pavimento. “Se sacó tierra y ramas del canal para mejorar el desagote de agua para proceder a perfilar y compactar la calle a efectos de culminar con el ripio”, manifestó Papp. Asimismo, mencionó que la obra de pavimento en Av. Alem se desarrolla a buen ritmo. Además, subrayó que desde el gobierno de la provincia comenzaron con las 16 cuadras de pavimento desde la calle Formosa hasta la escuela “Papa Francisco” y el barrio Tupac Amaru II, generando conectividad con otros sectores de la ciudad. Por otro lado, comentó sobre la intersección de Av. Obligado y San Martín donde se realizó limpieza de alcantarillas para que el agua pueda escurrir hacia el sur. “Los desagües de toda la ciudad se están mejorando, continuando las tareas con la maquinaria y recursos municipales”, resaltó. A su vez, dijo que el municipio cuenta con un plan integral de recolección de ramas debido a la época de poda y que en la planta GIRSU se cuenta con una maquina demoledora de ramas, a efectos de utilizar el producto como abono. Para finalizar, recordó que la localidad se está reforestando por lo que solicitó a los ciudadanos que cuiden las plantaciones con el objetivo de tener espacios verdes de recreación y con sombra.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.