Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 13:57 -

LOCALES

3 de julio de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Informó sobre la Continuidad de los Trabajos de Servicios Públicos y Recolección de Ramas

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, se refirió a los trabajos realizados por las diferentes secretarías que tienen a cargo el desarrollo de obras públicas y la limpieza de la ciudad. En este sentido, recalcó las tareas de colocación de ripio, pavimento y recolección de ramas.

Adalberto Papp, especificó que en la Av. La Plata se creó una salida a la calle La Calandria para que los vecinos que circulan por la zona tengan una vía ripiada hasta el pavimento. “Se sacó tierra y ramas del canal para mejorar el desagote de agua para proceder a perfilar y compactar la calle a efectos de culminar con el ripio”, manifestó Papp. Asimismo, mencionó que la obra de pavimento en Av. Alem se desarrolla a buen ritmo. Además, subrayó que desde el gobierno de la provincia comenzaron con las 16 cuadras de pavimento desde la calle Formosa hasta la escuela “Papa Francisco” y el barrio Tupac Amaru II, generando conectividad con otros sectores de la ciudad. Por otro lado, comentó sobre la intersección de Av. Obligado y San Martín donde se realizó limpieza de alcantarillas para que el agua pueda escurrir hacia el sur. “Los desagües de toda la ciudad se están mejorando, continuando las tareas con la maquinaria y recursos municipales”, resaltó. A su vez, dijo que el municipio cuenta con un plan integral de recolección de ramas debido a la época de poda y que en la planta GIRSU se cuenta con una maquina demoledora de ramas, a efectos de utilizar el producto como abono. Para finalizar, recordó que la localidad se está reforestando por lo que solicitó a los ciudadanos que cuiden las plantaciones con el objetivo de tener espacios verdes de recreación y con sombra.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

LOCALES
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.

LOCALES
INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta ocurrido en esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.