Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 18:54 -

LOCALES

3 de julio de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Informó sobre la Continuidad de los Trabajos de Servicios Públicos y Recolección de Ramas

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, se refirió a los trabajos realizados por las diferentes secretarías que tienen a cargo el desarrollo de obras públicas y la limpieza de la ciudad. En este sentido, recalcó las tareas de colocación de ripio, pavimento y recolección de ramas.

Adalberto Papp, especificó que en la Av. La Plata se creó una salida a la calle La Calandria para que los vecinos que circulan por la zona tengan una vía ripiada hasta el pavimento. “Se sacó tierra y ramas del canal para mejorar el desagote de agua para proceder a perfilar y compactar la calle a efectos de culminar con el ripio”, manifestó Papp. Asimismo, mencionó que la obra de pavimento en Av. Alem se desarrolla a buen ritmo. Además, subrayó que desde el gobierno de la provincia comenzaron con las 16 cuadras de pavimento desde la calle Formosa hasta la escuela “Papa Francisco” y el barrio Tupac Amaru II, generando conectividad con otros sectores de la ciudad. Por otro lado, comentó sobre la intersección de Av. Obligado y San Martín donde se realizó limpieza de alcantarillas para que el agua pueda escurrir hacia el sur. “Los desagües de toda la ciudad se están mejorando, continuando las tareas con la maquinaria y recursos municipales”, resaltó. A su vez, dijo que el municipio cuenta con un plan integral de recolección de ramas debido a la época de poda y que en la planta GIRSU se cuenta con una maquina demoledora de ramas, a efectos de utilizar el producto como abono. Para finalizar, recordó que la localidad se está reforestando por lo que solicitó a los ciudadanos que cuiden las plantaciones con el objetivo de tener espacios verdes de recreación y con sombra.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.