LOCALES
3 de julio de 2021
Villa Ángela: El Intendente Papp Informó sobre la Continuidad de los Trabajos de Servicios Públicos y Recolección de Ramas
El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, se refirió a los trabajos realizados por las diferentes secretarías que tienen a cargo el desarrollo de obras públicas y la limpieza de la ciudad. En este sentido, recalcó las tareas de colocación de ripio, pavimento y recolección de ramas.
Adalberto Papp, especificó que en la Av. La Plata se creó una salida a la calle La Calandria para que los vecinos que circulan por la zona tengan una vía ripiada hasta el pavimento. “Se sacó tierra y ramas del canal para mejorar el desagote de agua para proceder a perfilar y compactar la calle a efectos de culminar con el ripio”, manifestó Papp.
Asimismo, mencionó que la obra de pavimento en Av. Alem se desarrolla a buen ritmo. Además, subrayó que desde el gobierno de la provincia comenzaron con las 16 cuadras de pavimento desde la calle Formosa hasta la escuela “Papa Francisco” y el barrio Tupac Amaru II, generando conectividad con otros sectores de la ciudad.
Por otro lado, comentó sobre la intersección de Av. Obligado y San Martín donde se realizó limpieza de alcantarillas para que el agua pueda escurrir hacia el sur. “Los desagües de toda la ciudad se están mejorando, continuando las tareas con la maquinaria y recursos municipales”, resaltó.
A su vez, dijo que el municipio cuenta con un plan integral de recolección de ramas debido a la época de poda y que en la planta GIRSU se cuenta con una maquina demoledora de ramas, a efectos de utilizar el producto como abono. Para finalizar, recordó que la localidad se está reforestando por lo que solicitó a los ciudadanos que cuiden las plantaciones con el objetivo de tener espacios verdes de recreación y con sombra.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac
Los sujetos portaban armas de fuego "tumberas", chuzas y gomeras.PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES
La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN
El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.