Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 23:59 -

LOCALES

3 de julio de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Informó sobre la Continuidad de los Trabajos de Servicios Públicos y Recolección de Ramas

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, se refirió a los trabajos realizados por las diferentes secretarías que tienen a cargo el desarrollo de obras públicas y la limpieza de la ciudad. En este sentido, recalcó las tareas de colocación de ripio, pavimento y recolección de ramas.

Adalberto Papp, especificó que en la Av. La Plata se creó una salida a la calle La Calandria para que los vecinos que circulan por la zona tengan una vía ripiada hasta el pavimento. “Se sacó tierra y ramas del canal para mejorar el desagote de agua para proceder a perfilar y compactar la calle a efectos de culminar con el ripio”, manifestó Papp. Asimismo, mencionó que la obra de pavimento en Av. Alem se desarrolla a buen ritmo. Además, subrayó que desde el gobierno de la provincia comenzaron con las 16 cuadras de pavimento desde la calle Formosa hasta la escuela “Papa Francisco” y el barrio Tupac Amaru II, generando conectividad con otros sectores de la ciudad. Por otro lado, comentó sobre la intersección de Av. Obligado y San Martín donde se realizó limpieza de alcantarillas para que el agua pueda escurrir hacia el sur. “Los desagües de toda la ciudad se están mejorando, continuando las tareas con la maquinaria y recursos municipales”, resaltó. A su vez, dijo que el municipio cuenta con un plan integral de recolección de ramas debido a la época de poda y que en la planta GIRSU se cuenta con una maquina demoledora de ramas, a efectos de utilizar el producto como abono. Para finalizar, recordó que la localidad se está reforestando por lo que solicitó a los ciudadanos que cuiden las plantaciones con el objetivo de tener espacios verdes de recreación y con sombra.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticas
LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.