Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 23:19 -

POLICIALES

3 de julio de 2021

Cerca de Taco Pozo : Iba de acompañante en una moto y llevaba un hacha: cayeron y la herramienta lo mató

La víctima fue identificada como Luis Pablo Paz de 17 años. Viajaba de acompañante con un hacha en brazos y al caer de la moto, la herramienta lo golpeó en el cuello y murió.

Este incidente, sucedió a las 00:40 en Paraje Sol de Mayo, ubicado a unos 110 kilómetros de Taco Pozo. Hasta el lugar arribo el personal de la comisaria, quienes hallaron el cuerpo del joven junto a un hacha. 

  A unos metros, una motocicleta Yamaha YBR 125 la cual era guiada por un ciudadano de 21, que indicó que el fallecido era su acompañante y que al caerse ambos de la moto, el hacha que portaba Paz, lo golpeó en el cuello, produciendo un corte que le provocó la muerte de forma inmediata.    Se procedió al secuestro del hacha y de la moto. El fiscal en turno dispuso que se caratule como “supuesto accidente fatal” y que el cuerpo sea entregado a los familiares a fines póstumo   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.