Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 16:52

POLICIALES

3 de julio de 2021

Cerca de Taco Pozo : Iba de acompañante en una moto y llevaba un hacha: cayeron y la herramienta lo mató

La víctima fue identificada como Luis Pablo Paz de 17 años. Viajaba de acompañante con un hacha en brazos y al caer de la moto, la herramienta lo golpeó en el cuello y murió.

Este incidente, sucedió a las 00:40 en Paraje Sol de Mayo, ubicado a unos 110 kilómetros de Taco Pozo. Hasta el lugar arribo el personal de la comisaria, quienes hallaron el cuerpo del joven junto a un hacha. 

  A unos metros, una motocicleta Yamaha YBR 125 la cual era guiada por un ciudadano de 21, que indicó que el fallecido era su acompañante y que al caerse ambos de la moto, el hacha que portaba Paz, lo golpeó en el cuello, produciendo un corte que le provocó la muerte de forma inmediata.    Se procedió al secuestro del hacha y de la moto. El fiscal en turno dispuso que se caratule como “supuesto accidente fatal” y que el cuerpo sea entregado a los familiares a fines póstumo   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España
POLICIALES
Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.