LOCALES
17 de abril de 2019
Apareció Maximiliano Adrián Piriz
La Señora IRENE CAROLINA BOVER denuncia que tiene como hijo MAXIMILIANO ADRIAN PIRIZ quien salió de su casa, se dirigió a trabajo, que por dichos de su Jefe estuvo hasta 10:00 hs luego se retiró, envio un mensaje via WhatsApp diciendo que se iba a quitar la vida, hace constar diciendo que también recibió WhatsApp donde su hijo Maxi manifestó "que se iba a matar" luego intento comunicarse pero celular pero daba apagado. Durante toda la madrugada personal Div. Investigaciones trabajo con ubicación y coordenadas del celular de Maxi y en horas de la mañana se constato que desde ese mismo celular mandó mensajes de WhatsApp al teléfono de su novia , es por ello que intervino y establecido el lugar de encuentro lo cual dio resultado ya que a las 10:15 hs se logro la localización del mismo, identificado como MAXIMILIANO ADRIAN PIRIZ al cual se lo ubico en Mitre y Maipu, frente biblioteca Alma Fuerte con bicicleta y sin celular. Seguidamente fue examinado en el hospital y trasladado a fiscalia fines legales pertinente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
