Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 15:42 -

POLICIALES

2 de julio de 2021

Santa Sylvina: Lograron recuperar un TV SANYO de 24” y Equipo de DIRECTV

El autor del hurto identificado como A.M fue aprendido y los elementos robados restituidos a su propietaria.

Hoy en horas de la tarde, alrededor de las 16:00 horas, en la Comisaria de Santa Sylvina, la señora C.D.S, denunció que en fecha 27 de junio, se ausentó de su domicilio, regresando en el día de la fecha, donde constato que desconocidos sin ejercer violencia, ingresaron y sustrajeron del interior de su morada, un Televisor marca SANYO 24" color  Negro con Control y Codificador de DIRECTV.

La misma, no fundó sospecha alguna, y  promovió la acción penal. Por lo que el Personal Policial del servicio externo junto a la guardia de prevención, tras  la investigación logro el secuestro de los elementos denunciado y la conducción del autor del hecho A M.

Asimismo, consultado  al magistrado actuante de la Fiscalía Nº3 de Villa Ángela, ordeno que se notifique la aprehensión de A.M y la entrega de lo secuestrado  a la denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.