Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 11:51 -

POLICIALES

2 de julio de 2021

Santa Sylvina: Lograron recuperar un TV SANYO de 24” y Equipo de DIRECTV

El autor del hurto identificado como A.M fue aprendido y los elementos robados restituidos a su propietaria.

Hoy en horas de la tarde, alrededor de las 16:00 horas, en la Comisaria de Santa Sylvina, la señora C.D.S, denunció que en fecha 27 de junio, se ausentó de su domicilio, regresando en el día de la fecha, donde constato que desconocidos sin ejercer violencia, ingresaron y sustrajeron del interior de su morada, un Televisor marca SANYO 24" color  Negro con Control y Codificador de DIRECTV.

La misma, no fundó sospecha alguna, y  promovió la acción penal. Por lo que el Personal Policial del servicio externo junto a la guardia de prevención, tras  la investigación logro el secuestro de los elementos denunciado y la conducción del autor del hecho A M.

Asimismo, consultado  al magistrado actuante de la Fiscalía Nº3 de Villa Ángela, ordeno que se notifique la aprehensión de A.M y la entrega de lo secuestrado  a la denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.