Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 19:40

POLICIALES

2 de julio de 2021

Santa Sylvina: Lograron recuperar un TV SANYO de 24” y Equipo de DIRECTV

El autor del hurto identificado como A.M fue aprendido y los elementos robados restituidos a su propietaria.

Hoy en horas de la tarde, alrededor de las 16:00 horas, en la Comisaria de Santa Sylvina, la señora C.D.S, denunció que en fecha 27 de junio, se ausentó de su domicilio, regresando en el día de la fecha, donde constato que desconocidos sin ejercer violencia, ingresaron y sustrajeron del interior de su morada, un Televisor marca SANYO 24" color  Negro con Control y Codificador de DIRECTV.

La misma, no fundó sospecha alguna, y  promovió la acción penal. Por lo que el Personal Policial del servicio externo junto a la guardia de prevención, tras  la investigación logro el secuestro de los elementos denunciado y la conducción del autor del hecho A M.

Asimismo, consultado  al magistrado actuante de la Fiscalía Nº3 de Villa Ángela, ordeno que se notifique la aprehensión de A.M y la entrega de lo secuestrado  a la denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.