Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 15:29 -

LOCALES

2 de julio de 2021

Villa Ángela: El Municipio Informó sobre la Reparación de Luminaria y Recambios de Semáforos

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, realizó reparación de semáforos y luminarias en diferentes zonas de la localidad. Además, informaron las dos nuevas esquinas que contarán con dispositivos para regular el tránsito.

Durante el transcurso de la semana, el área de iluminación trabajó en las refacciones del alumbrado público en el Bv. Islas Malvinas cambiando más de 60 luces. Asimismo, llevaron a cabo la reparación de dos semáforos que no se encontraban en funcionamiento, teniendo problemas de apagado y obsolescencia de luminaria.

A su vez, el equipo realizó recambio de ópticas en los semáforos que se encontraban en servicio y generaban un riesgo vial, logrando que se encuentren funcionando el 100 % de los mismos. Desde el departamento, señalaron que los semáforos que recibieron mantenimiento fueron los ubicados en Colón y España, Yrigoyen y Belgrano y las intersecciones de Pte. Perón y 25 de Mayo, Pellegrini, Santa María de Oro, Rivadavia y Lavalle. Por otro lado, anunciaron que ya se encuentran disponibles los dispositivos nuevos para su colocación en las intersecciones de Mathurin y Binaghi y Av. Alberdi y Pellegrini. Para finalizar, dijeron que el equipo trabaja de forma organizada a efectos de evitar contagios por Covid-19, por lo que realizan sus tareas con horarios reducidos y en grupos diferentes. En este sentido, desde el municipio solicitan paciencia a los vecinos ya que llegarán a cada sector de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.