LOCALES
2 de julio de 2021
Villa Ángela: El Municipio Informó sobre la Reparación de Luminaria y Recambios de Semáforos
La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, realizó reparación de semáforos y luminarias en diferentes zonas de la localidad. Además, informaron las dos nuevas esquinas que contarán con dispositivos para regular el tránsito.
Durante el transcurso de la semana, el área de iluminación trabajó en las refacciones del alumbrado público en el Bv. Islas Malvinas cambiando más de 60 luces. Asimismo, llevaron a cabo la reparación de dos semáforos que no se encontraban en funcionamiento, teniendo problemas de apagado y obsolescencia de luminaria.
A su vez, el equipo realizó recambio de ópticas en los semáforos que se encontraban en servicio y generaban un riesgo vial, logrando que se encuentren funcionando el 100 % de los mismos. Desde el departamento, señalaron que los semáforos que recibieron mantenimiento fueron los ubicados en Colón y España, Yrigoyen y Belgrano y las intersecciones de Pte. Perón y 25 de Mayo, Pellegrini, Santa María de Oro, Rivadavia y Lavalle. Por otro lado, anunciaron que ya se encuentran disponibles los dispositivos nuevos para su colocación en las intersecciones de Mathurin y Binaghi y Av. Alberdi y Pellegrini. Para finalizar, dijeron que el equipo trabaja de forma organizada a efectos de evitar contagios por Covid-19, por lo que realizan sus tareas con horarios reducidos y en grupos diferentes. En este sentido, desde el municipio solicitan paciencia a los vecinos ya que llegarán a cada sector de la ciudad.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.
