LOCALES
2 de julio de 2021
Villa Ángela: El Municipio Informó sobre la Reparación de Luminaria y Recambios de Semáforos
La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, realizó reparación de semáforos y luminarias en diferentes zonas de la localidad. Además, informaron las dos nuevas esquinas que contarán con dispositivos para regular el tránsito.
Durante el transcurso de la semana, el área de iluminación trabajó en las refacciones del alumbrado público en el Bv. Islas Malvinas cambiando más de 60 luces. Asimismo, llevaron a cabo la reparación de dos semáforos que no se encontraban en funcionamiento, teniendo problemas de apagado y obsolescencia de luminaria.
A su vez, el equipo realizó recambio de ópticas en los semáforos que se encontraban en servicio y generaban un riesgo vial, logrando que se encuentren funcionando el 100 % de los mismos. Desde el departamento, señalaron que los semáforos que recibieron mantenimiento fueron los ubicados en Colón y España, Yrigoyen y Belgrano y las intersecciones de Pte. Perón y 25 de Mayo, Pellegrini, Santa María de Oro, Rivadavia y Lavalle. Por otro lado, anunciaron que ya se encuentran disponibles los dispositivos nuevos para su colocación en las intersecciones de Mathurin y Binaghi y Av. Alberdi y Pellegrini. Para finalizar, dijeron que el equipo trabaja de forma organizada a efectos de evitar contagios por Covid-19, por lo que realizan sus tareas con horarios reducidos y en grupos diferentes. En este sentido, desde el municipio solicitan paciencia a los vecinos ya que llegarán a cada sector de la ciudad.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.