LOCALES
16 de julio de 2019
CORREO ARGENTINO SUCURSAL VILLA ANGELA: CAMBIÓ EL HORARIO DE ATENCIÓN
Desde este lunes 15 se ha modificado el horario de atención que tendrá la sucursal del Correo Argentino, en la ciudad de Villa Ángela. Está previsto que el nuevo horario de atención será de 8 a 16 horas.
A partir de hoy el horario de atención en el Correo Argentino se dará de manera ininterrumpida, desde las 8 y hasta las 16. Cambiando la modalidad de atención durante la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 19.
Ahora la atención será sin descanso en horario de la siesta, por lo tanto, el trámite que quiera hacer también lo podrá realizar una vez que sale del trabajo o antes de ingresar por la tarde.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO
La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.