Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 10:40 -

POLICIALES

2 de julio de 2021

Santa Sylvina: RECUPERAN LA TOTALIDAD DE LAS PARTES EN UNA MOTO ROBADA EN JUNIO

El supuesto autor fue identificado y se procura la conducción y aprehensión.

En fecha 28 de junio, O. R. M. de 18 años, denunció que en horas 06:00, al retirarse a trabajar, constató que en la madrugada, personas desconocidas ingresaron a su propiedad y sustrajeron desde el el interior una motocicleta marca Honda Modelo Wave de color rojo.

En fecha 1 de julio, entre las 16:00 y las 23:30 hs. El personal del servicio externo de la comisaría de Santa Sylvina, luego de tareas investigativas se logra el secuestro de la totalidad de las partes pertenecientes al motovehículo denunciado, que se ocultaban entre malezas.

Se estableció que el autor del hecho sería B. A. de 19 años, al cual se ordenó la aprehensión  por parte de la fiscalía en turno.

Al momento se procura la conducción y aprehensión del autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.