Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 00:28 -

POLICIALES

2 de julio de 2021

La Clotilde: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A LA ESCUELA N°364 "PAULINO RUBÉN PASCUAL"

En la tarde del jueves 1 de julio, siendo las 19:00 hs. E. S. de 52 años, docente, denunció que, es el Director de la Escuela N° 364 “Paulino Rubén Pascual”, ubicado en el Lote 7, distante a unos 8 Km al oeste del casco urbano de La Clotilde.

Expresó que en horas 08:00 se presentó a la escuela, constatando que personas desconocidas, previos de violentar el depósito que se encuentra en la parte posterior de la escuela donde sustrajeron cinco tirantes de segunda mano, catorce chapas de Zinc de segunda mano y una puerta doble hoja de color rojo.

No posee sereno, ni cámara de videovigilancia.

Tras tareas investigativas, el personal Policial, logró dar con los elementos denunciados a 1 Km. Al este del establecimiento educativo en una zona boscosa.

Se realizó acta de constatación y secuestro con tomas fotográficas en el lugar.

Los elementos fueron devueltos al denunciante según disposición de la magistratura interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.