POLICIALES
2 de julio de 2021
La Clotilde: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A LA ESCUELA N°364 "PAULINO RUBÉN PASCUAL"
En la tarde del jueves 1 de julio, siendo las 19:00 hs. E. S. de 52 años, docente, denunció que, es el Director de la Escuela N° 364 “Paulino Rubén Pascual”, ubicado en el Lote 7, distante a unos 8 Km al oeste del casco urbano de La Clotilde.
Expresó que en horas 08:00 se presentó a la escuela, constatando que personas desconocidas, previos de violentar el depósito que se encuentra en la parte posterior de la escuela donde sustrajeron cinco tirantes de segunda mano, catorce chapas de Zinc de segunda mano y una puerta doble hoja de color rojo.
No posee sereno, ni cámara de videovigilancia.
Tras tareas investigativas, el personal Policial, logró dar con los elementos denunciados a 1 Km. Al este del establecimiento educativo en una zona boscosa.
Se realizó acta de constatación y secuestro con tomas fotográficas en el lugar.
Los elementos fueron devueltos al denunciante según disposición de la magistratura interviniente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.