Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 17:01 - MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA / ESPAÑA: ZDERO AVANZA EN GESTIONES COMERCIALES CON EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES / ACCIDENTE FATAL EN LAS BREÑAS: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CON UN AUTO / EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES /

34.1°

Villa Ángela

LOCALES

1 de julio de 2021

Villa Ángela: MOVIDA SOLIDARIA “UN ABRIGO PARA MI AMIGO” BUSCA RECOLECTAR ABRIGOS PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 1001

Una movida solidaria nació desde un grupo de docente al ver que en el intenso frio muchos alumnos acuden a la escuela desabrigados, es por eso que #RadioManantial89.3 dialogó con Ramiro Romero, docente, uno de los impulsores de esta buena acción.

Al respecto decía que “Justamente ayer conversando con los compañeros con la cantidad de chicos que asisten a la escuela muy desabrigados, se nos ocurrió hacer un flayer para que la gente que tiene un abrigo que no esté usando, de los chicos que no usa poder acercarlo a la escuela se los damos a los chicos que están llevando muy desabrigados”, expresó Ramiro.

Por otra parte, respecto a la modalidad de clases presenciales adujo que, “En el marco del nuevo memorándum estamos trabajando de manera presencial, el primer ciclo, 7 grado y los chicos que estuvieron desvinculados de la virtualidad, están asistiendo a la escuela en burbujas y por supuesto con todos los cuidados correspondientes”, indicó el docente Romero.

Los chicos que van a la escuela desde los 6 años hasta los 13 años, cualquier abrigo, campera pulóver, buzo lo que puedan acercar, que abrigue va a ser bienvenido.

Para aquellas personas que estén decididas a donar abrigos, Ramiro expresó que pueden hacerlo en, “En la escuela 1001 ubicado en esquina de Lavalle y Maturín en el complejo educativo estamos nosotros… durante la mañana a partir de las 8:00 y por la tarde a partir de las 13:30 ya estamos en el establecimiento” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios