Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 09:38 - Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido /

27.3°

Villa Ángela

LOCALES

1 de julio de 2021

Villa Ángela: MOVIDA SOLIDARIA “UN ABRIGO PARA MI AMIGO” BUSCA RECOLECTAR ABRIGOS PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 1001

Una movida solidaria nació desde un grupo de docente al ver que en el intenso frio muchos alumnos acuden a la escuela desabrigados, es por eso que #RadioManantial89.3 dialogó con Ramiro Romero, docente, uno de los impulsores de esta buena acción.

Al respecto decía que “Justamente ayer conversando con los compañeros con la cantidad de chicos que asisten a la escuela muy desabrigados, se nos ocurrió hacer un flayer para que la gente que tiene un abrigo que no esté usando, de los chicos que no usa poder acercarlo a la escuela se los damos a los chicos que están llevando muy desabrigados”, expresó Ramiro.

Por otra parte, respecto a la modalidad de clases presenciales adujo que, “En el marco del nuevo memorándum estamos trabajando de manera presencial, el primer ciclo, 7 grado y los chicos que estuvieron desvinculados de la virtualidad, están asistiendo a la escuela en burbujas y por supuesto con todos los cuidados correspondientes”, indicó el docente Romero.

Los chicos que van a la escuela desde los 6 años hasta los 13 años, cualquier abrigo, campera pulóver, buzo lo que puedan acercar, que abrigue va a ser bienvenido.

Para aquellas personas que estén decididas a donar abrigos, Ramiro expresó que pueden hacerlo en, “En la escuela 1001 ubicado en esquina de Lavalle y Maturín en el complejo educativo estamos nosotros… durante la mañana a partir de las 8:00 y por la tarde a partir de las 13:30 ya estamos en el establecimiento” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios