Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 09:06 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


LOCALES

1 de julio de 2021

Villa Ángela: MOVIDA SOLIDARIA “UN ABRIGO PARA MI AMIGO” BUSCA RECOLECTAR ABRIGOS PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 1001

Una movida solidaria nació desde un grupo de docente al ver que en el intenso frio muchos alumnos acuden a la escuela desabrigados, es por eso que #RadioManantial89.3 dialogó con Ramiro Romero, docente, uno de los impulsores de esta buena acción.

Al respecto decía que “Justamente ayer conversando con los compañeros con la cantidad de chicos que asisten a la escuela muy desabrigados, se nos ocurrió hacer un flayer para que la gente que tiene un abrigo que no esté usando, de los chicos que no usa poder acercarlo a la escuela se los damos a los chicos que están llevando muy desabrigados”, expresó Ramiro.

Por otra parte, respecto a la modalidad de clases presenciales adujo que, “En el marco del nuevo memorándum estamos trabajando de manera presencial, el primer ciclo, 7 grado y los chicos que estuvieron desvinculados de la virtualidad, están asistiendo a la escuela en burbujas y por supuesto con todos los cuidados correspondientes”, indicó el docente Romero.

Los chicos que van a la escuela desde los 6 años hasta los 13 años, cualquier abrigo, campera pulóver, buzo lo que puedan acercar, que abrigue va a ser bienvenido.

Para aquellas personas que estén decididas a donar abrigos, Ramiro expresó que pueden hacerlo en, “En la escuela 1001 ubicado en esquina de Lavalle y Maturín en el complejo educativo estamos nosotros… durante la mañana a partir de las 8:00 y por la tarde a partir de las 13:30 ya estamos en el establecimiento” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios