Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 20:49 -

LOCALES

1 de julio de 2021

Villa Ángela: El Municipio informó sobre la Acreditación de Sueldos y Pagos de Impuestos con Beneficios

La Secretaría de Economía y Finanzas del Municipio, informó que el 30 de junio se acreditaron los sueldos correspondientes a dicho mes. Además recordó que los impuestos se pueden abonar con tarjeta de débito y tarjeta de crédito Tuya que tiene convenio con el NBCH y beneficios en cuotas.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, explicó que el 18 de junio se pagó el aguinaldo de los empleados municipales e informó que el miércoles 30 se acreditaron los sueldos correspondientes al mes de junio. "En el comercio local genera una inyección financiera que los empleados públicos cobren en tiempo y forma", especificó el funcionario. A su vez, mencionó que se implementó el cobro de impuestos con tarjeta de débito y de crédito, precisamente "Tuya" la cual tiene convenio con el Nuevo Banco del Chaco (NBCH). "Recordamos a los vecinos que está vigente el pago de impuestos con tarjeta Tuya hasta 6 pagos sin interés, teniendo vigencia hasta el 31 de julio", finalizó Speciale.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.