Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 08:51

POLICIALES

16 de julio de 2019

RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS QUE DEJARON ESCONDIDOS

Mediante terceros que indicaron que habían escondido algunos elementos por calle Las Carabelas, personal policial logran recuperar herramientas.

Personal de la División 911, encontrándose de recorrida, toman conocimiento por terceros que en la calle Las Carabelas al 200 aproximadamente, un sujeto mayor de edad habia escondido unos elementos.

Constituidos en el lugar logran secuestrar un gran número de herramienta como ser:

(01) llave cruz;

(08) llaves planas;

(16) llaves combinadas;

(04) pinzas ailantes distintos tamaños;

(01) alicate de cable;

(03) tenazas distintos tamaños;

(02) pinzas pico de loro;

(01) remachadora manual;

(05) destornilladores phillip;

(10) destornilladores planos;

(02) llaves francesas;

(02) martillos chicos;

(17) llaves ale;

(11) llaves punta estrellas;

(10) llaves tubos distintas medidas;

(01) formón;

(02) corta-hierros;

(05) llaves tubos c/mangos fijos;

(01) criket y otros elementos varios, lográndose establecer que las mismas, pertenecerían a un ciudadano 30 años, A, Ddo por calle BOLIVAR, cuyos elementos le habrían sido sustraídos del interior de su automóvil que se hallába estacionado frente a su domicilio. Se labró el acta de secuestro y el Expte. Originado fue elevado a Comisaría Primera p/razones de jurisdicción. Damnificado fue invitado radicar escrito pertinente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.