Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 01:58

PROVINCIALES

1 de julio de 2021

Este jueves comienza el pago salarial para trabajadores activos de la administración pública

Tal como se había anunciado días atrás desde el Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura del Chaco, este jueves 1 de julio comienza el pago de los haberes de junio para los trabajadores activos de la administración pública.

Según precisaron en la oportunidad, la acreditación será en cajeros automáticos a partir de las 21:00 para los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, en tanto que mañana viernes continuará el depósito para los trabajadores con terminación de DNI 5, 6, 7, 8 y 9. 

El pago de este concepto inicio en la jornada de ayer, día que se llevó adelante la acreditación de las jubilaciones para todas las terminaciones de DNI. A su vez, la actividad retributiva había iniciado el 17 de junio con el pago del medio aguinaldo para los trabajadores pasivos y activos de la administración.  

“Por quinto mes consecutivo estamos en condiciones de comenzar el pago de jubilaciones y sueldos estatales con anterioridad a la finalización del mes. Esto es certidumbre para las familias. Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, había manifestado el ministro de Economía Santiago Pérez Pons. 

Ante la situación de pandemia, en caso de acudir a cajeros automáticos recomiendan cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso de barbijo, mantener el distanciamiento social de 2 metros entre personas y realizar una correspondiente higiene de manos antes y después de la extracción. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.