Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 21:21 - EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? /

28.4°

Villa Ángela

POLITICA

1 de julio de 2021

Encuentro Cívico UCR Se Suma A Evolución Que Encabeza Bruno Cipolini En El Chaco

Con vistas a la interna de la Unión Cívica Radical en la provincia del Chaco, el espacio interno Encuentro Cívico se suma el sector nacional Evolución que tiene como referente a Martín Lousteau y en el Chaco a Bruno Cipolini, actual intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña. La idea de los dirigentes de ese espacio, con su presidente Hugo Domínguez y el concejal Carlos Salom al frente, es dialogar con todos y sumar en la provincia a figuras independientes y cuadros políticos de cara a las elecciones Primarias.

Desde Encuentro Cívico UCR, que ya participaron de las últimas PASO con un importante caudal de votos, indicaron que están dispuestos a sumar a todos aquellos ciudadanos y cuadros políticos que “hoy no tienen lugar para desarrollar la actividad política” y pueden aportar “aire fresco, con nuevas ideas y proyectos renovadores, que empaticen con las necesidades acuciantes que viven los chaqueños”. 

Domínguez y Salom indicaron que ven con buenos ojos que el espacio que lidera Martín Lousteau a nivel nacional, busca expandirse en todo el país, sumar dirigentes, y en el Chaco viene trabajando con dirigentes de la talla del intendente Cipolini. 

Los referentes de Encuentro Cívico aseguran que está en marcha una “movida política importante” y no descartan una próxima visita a la provincia del líder del espacio nacional Martín Lousteau para ampliar la convocatoria que haga más fuerte a la coalición opositora que enfrente al kirchnerismo en el Chaco. 

“Estamos convencidos que para ganarle al kirchnerismo en el Chaco necesitamos de la fuerza política contundente, que seduzca al electorado, que los convenza con un proyecto provincial que vaya más allá de los personalismos, y en ese sentido estamos trabajando con muchos dirigentes del Chaco, de la región y por supuesto a nivel nacional” afirmó Hugo Domínguez con referencia al armado de la propuesta para las PASO en el Chaco. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DataNova



COMPARTIR:

Comentarios