Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 07:02 ULTIMOS TITULOS:

17.4°


LOCALES

1 de julio de 2021

Villa Ángela: ROBERTO RIVAS | SECHEEP REALIZA CORTES A DEUDORES DESDE EL PERÍODO 3| “Es una disposición que siempre tuvo la empresa, no siempre se la pudo efectuar por diferentes razones”

El Gerente de Zona Sur de la Empresa S.E.CH.E.E.P, Roberto Rivas, se refirió a los cortes de suministros por trabajos de mantenimiento y cortes a deudores que se vienen llevando intensivamente los últimos días.

#RadioManantial se comunicó telefónicamente con Roberto Rivas, gerente de la empresa Secheep para informarse respecto a los trabajos de mantenimiento que se realizan. "Se está trabajando en tendido de líneas deba y de alta tensión. Ayer se habilitó el servicio en quinta 38 que era un lugar que teníamos pendiente, también estamos trabajando en el centro con una línea de doble terna por calle Sarmiento".

 

En relación al consumo de energía en invierno, Rivas explicó que, si bien los caloventores consumen como un aire de 2500 o 3000 frigorías, "no es tanto el uso que se le da a los caloventores como a los aires acondicionados en su época".

 

En relación a los cortes de servicio eléctrico, Roberto Rivas mencionó que se realiza el corte desde el periodo 3 a partir del primer vencimiento un mes de vencida la factura. "Es una disposición que siempre tuvo la empresa, no siempre se la pudo efectuar por diferentes razones. La rehabilitación está a 634 pesos para el residencial y 1209 pesos para el comercial cuando no hay retiro de medidor. Cuando hay retiro sí hay ya 1030 pesos para el residencial y 1934 pesos para el comercial o industrial" dijo el gerente de Secheep.

 

El envío de facturas se realiza con normalidad. Además, Rivas expresó que este mes se trabajará con más intensidad en los cortes a las conexiones clandestinas y refirió que quienes quieran denunciar ese tipo de acciones lo pueden hacer a través del 0800 o acudir a las oficinas en su horario de atención 07.30 a 12.00 y de jueces a sábado de 16.00 a 18.00.

COMPARTIR:

Comentarios