LOCALES
1 de julio de 2021
Villa Ángela: ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN DE COMPARSA LAS HAWAIANAS | NATALIA MOSER NUEVA PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN
La presidenta de comparsa Hawaianas, Natalia Moser, mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 se refirió acerca de su ascensión en la comisión y expresó su contento por recibir la organización en orden.
Por otra parte, mencionó que se agregaron socios con una cuota mínima de 300 pesos e invitó a la sociedad a que se asocien a la comparsa. "Sabemos que estamos en una época difícil y queremos que la gente colabore. Este fin de semana estamos organizando un beneficio para juntar un poco más y estamos limpiando y ordenando el salón que está en Yrigoyen 150".
Quienes quieren ser socios de la comparsa puede comunicarse con algún integrante de la comparsa o acercarse al local. "La comisión anterior nos comentó que la municipalidad nos dio un terreno pero están esperando que pase un poco la pandemia para entregarnos" dijo Natalia Moser.
Por último, la nueva presidenta de comparsa Hawaianas solicitó a la los hinchas y participantes, a sus familias, a colaborar con la institución mediante la cuota societaria o con los beneficios "o acercarse al galpón en Yrigoyen 150 para darnos una manito" cerró Moser.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO
En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
