Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 14:16 ULTIMOS TITULOS:

31°


LOCALES

1 de julio de 2021

Villa Ángela: ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN DE COMPARSA LAS HAWAIANAS | NATALIA MOSER NUEVA PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN

La presidenta de comparsa Hawaianas, Natalia Moser, mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 se refirió acerca de su ascensión en la comisión y expresó su contento por recibir la organización en orden.

Por otra parte, mencionó que se agregaron socios con una cuota mínima de 300 pesos e invitó a la sociedad a que se asocien a la comparsa. "Sabemos que estamos en una época difícil y queremos que la gente colabore. Este fin de semana estamos organizando un beneficio para juntar un poco más y estamos limpiando y ordenando el salón que está en Yrigoyen 150".

Quienes quieren ser socios de la comparsa puede comunicarse con algún integrante de la comparsa o acercarse al local. "La comisión anterior nos comentó que la municipalidad nos dio un terreno pero están esperando que pase un poco la pandemia para entregarnos" dijo Natalia Moser.

Por último, la nueva presidenta de comparsa Hawaianas solicitó a la los hinchas y participantes, a sus familias, a colaborar con la institución mediante la cuota societaria o con los beneficios "o acercarse al galpón en Yrigoyen 150 para darnos una manito" cerró Moser.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios