Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 09:55 - Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana /

24°

Villa Ángela

LOCALES

1 de julio de 2021

Villa Ángela: ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN DE COMPARSA LAS HAWAIANAS | NATALIA MOSER NUEVA PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN

La presidenta de comparsa Hawaianas, Natalia Moser, mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 se refirió acerca de su ascensión en la comisión y expresó su contento por recibir la organización en orden.

Por otra parte, mencionó que se agregaron socios con una cuota mínima de 300 pesos e invitó a la sociedad a que se asocien a la comparsa. "Sabemos que estamos en una época difícil y queremos que la gente colabore. Este fin de semana estamos organizando un beneficio para juntar un poco más y estamos limpiando y ordenando el salón que está en Yrigoyen 150".

Quienes quieren ser socios de la comparsa puede comunicarse con algún integrante de la comparsa o acercarse al local. "La comisión anterior nos comentó que la municipalidad nos dio un terreno pero están esperando que pase un poco la pandemia para entregarnos" dijo Natalia Moser.

Por último, la nueva presidenta de comparsa Hawaianas solicitó a la los hinchas y participantes, a sus familias, a colaborar con la institución mediante la cuota societaria o con los beneficios "o acercarse al galpón en Yrigoyen 150 para darnos una manito" cerró Moser.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios