Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 10:41

LOCALES

1 de julio de 2021

Villa Ángela: “NOS PROPUSIMOS CON EL GOBERNADOR HACER 100 CUADRAS DURANTE ESTA GESTIÓN”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp habló respecto a la planificación de obras en la ciudad, en especial las referidas al pavimento urbano. Además, anunció que el gobierno provincial iniciará el pavimento de calle Formosa que conectará con la Escuela Papa Francisco.

Papp expresó que a pesar de la compleja situación que se atraviesa por la epidemia por Covid-19 que agravó aún más la crisis económica a nivel país, desde el ejecutivo municipal “se trabaja mucho en la planificación de obras a partir del ahorro de recursos públicos en beneficio de la comunidad”, dijo.   “Planificamos dentro del ejecutivo cómo encarar las obras con más eficiencia, con mejor manejo administrativo y contable, para que las obras sean más productivas y menos costosas. Por eso se está haciendo correctamente el pavimento de avenida Alem, y se hicieron tantos pavimentos por administración municipal en estos años de gobierno”, afirmó.   En ese sentido, manifestó: “Pronto se comenzará con el pavimento de calle Formosa que va ir hasta la Escuela Papa Francisco del barrio Tupac Amaru II. Ese fue un compromiso del gobernador del Chaco que se concretará” dijo y añadió “justamente con el gobernador Jorge Capitanich habíamos acordado en un momento, -al principio de nuestros gobiernos - que hariamos 100 cuadras de pavimento en Villa Ángela”, dijo.   “Por supuesto, cuando hablamos de obras tenemos que hablar de presupuestos, de los costos y demás cuestiones, y nosotros desde el municipio tenemos prácticamente resuelto que vamos a poder solventar aproximadamente 50 cuadras de pavimento para esta gestión y el gobernador hará 50 más. Viendo como están las perspectivas, estamos cumpliendo el 50% de ese compromiso en conjunto y eso es importante porque habla del trabajo en conjunto con provincia”, aseguró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.