LOCALES
1 de julio de 2021
Villa Ángela: “NOS PROPUSIMOS CON EL GOBERNADOR HACER 100 CUADRAS DURANTE ESTA GESTIÓN”
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp habló respecto a la planificación de obras en la ciudad, en especial las referidas al pavimento urbano. Además, anunció que el gobierno provincial iniciará el pavimento de calle Formosa que conectará con la Escuela Papa Francisco.
Papp expresó que a pesar de la compleja situación que se atraviesa por la epidemia por Covid-19 que agravó aún más la crisis económica a nivel país, desde el ejecutivo municipal “se trabaja mucho en la planificación de obras a partir del ahorro de recursos públicos en beneficio de la comunidad”, dijo.
“Planificamos dentro del ejecutivo cómo encarar las obras con más eficiencia, con mejor manejo administrativo y contable, para que las obras sean más productivas y menos costosas. Por eso se está haciendo correctamente el pavimento de avenida Alem, y se hicieron tantos pavimentos por administración municipal en estos años de gobierno”, afirmó.
En ese sentido, manifestó: “Pronto se comenzará con el pavimento de calle Formosa que va ir hasta la Escuela Papa Francisco del barrio Tupac Amaru II. Ese fue un compromiso del gobernador del Chaco que se concretará” dijo y añadió “justamente con el gobernador Jorge Capitanich habíamos acordado en un momento, -al principio de nuestros gobiernos - que hariamos 100 cuadras de pavimento en Villa Ángela”, dijo.
“Por supuesto, cuando hablamos de obras tenemos que hablar de presupuestos, de los costos y demás cuestiones, y nosotros desde el municipio tenemos prácticamente resuelto que vamos a poder solventar aproximadamente 50 cuadras de pavimento para esta gestión y el gobernador hará 50 más. Viendo como están las perspectivas, estamos cumpliendo el 50% de ese compromiso en conjunto y eso es importante porque habla del trabajo en conjunto con provincia”, aseguró.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS
La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA
Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA
La empresa Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHÉEP) informó que este jueves 27 de agosto se realizarán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de Villa Ángela, debido a trabajos de poda y mantenimiento de líneas aéreas de media tensiónComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.