Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 20:22 -

LOCALES

1 de julio de 2021

Villa Ángela: “NOS PROPUSIMOS CON EL GOBERNADOR HACER 100 CUADRAS DURANTE ESTA GESTIÓN”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp habló respecto a la planificación de obras en la ciudad, en especial las referidas al pavimento urbano. Además, anunció que el gobierno provincial iniciará el pavimento de calle Formosa que conectará con la Escuela Papa Francisco.

Papp expresó que a pesar de la compleja situación que se atraviesa por la epidemia por Covid-19 que agravó aún más la crisis económica a nivel país, desde el ejecutivo municipal “se trabaja mucho en la planificación de obras a partir del ahorro de recursos públicos en beneficio de la comunidad”, dijo.   “Planificamos dentro del ejecutivo cómo encarar las obras con más eficiencia, con mejor manejo administrativo y contable, para que las obras sean más productivas y menos costosas. Por eso se está haciendo correctamente el pavimento de avenida Alem, y se hicieron tantos pavimentos por administración municipal en estos años de gobierno”, afirmó.   En ese sentido, manifestó: “Pronto se comenzará con el pavimento de calle Formosa que va ir hasta la Escuela Papa Francisco del barrio Tupac Amaru II. Ese fue un compromiso del gobernador del Chaco que se concretará” dijo y añadió “justamente con el gobernador Jorge Capitanich habíamos acordado en un momento, -al principio de nuestros gobiernos - que hariamos 100 cuadras de pavimento en Villa Ángela”, dijo.   “Por supuesto, cuando hablamos de obras tenemos que hablar de presupuestos, de los costos y demás cuestiones, y nosotros desde el municipio tenemos prácticamente resuelto que vamos a poder solventar aproximadamente 50 cuadras de pavimento para esta gestión y el gobernador hará 50 más. Viendo como están las perspectivas, estamos cumpliendo el 50% de ese compromiso en conjunto y eso es importante porque habla del trabajo en conjunto con provincia”, aseguró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.