Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 02:07 -

LOCALES

1 de julio de 2021

Villa Ángela: “NOS PROPUSIMOS CON EL GOBERNADOR HACER 100 CUADRAS DURANTE ESTA GESTIÓN”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp habló respecto a la planificación de obras en la ciudad, en especial las referidas al pavimento urbano. Además, anunció que el gobierno provincial iniciará el pavimento de calle Formosa que conectará con la Escuela Papa Francisco.

Papp expresó que a pesar de la compleja situación que se atraviesa por la epidemia por Covid-19 que agravó aún más la crisis económica a nivel país, desde el ejecutivo municipal “se trabaja mucho en la planificación de obras a partir del ahorro de recursos públicos en beneficio de la comunidad”, dijo.   “Planificamos dentro del ejecutivo cómo encarar las obras con más eficiencia, con mejor manejo administrativo y contable, para que las obras sean más productivas y menos costosas. Por eso se está haciendo correctamente el pavimento de avenida Alem, y se hicieron tantos pavimentos por administración municipal en estos años de gobierno”, afirmó.   En ese sentido, manifestó: “Pronto se comenzará con el pavimento de calle Formosa que va ir hasta la Escuela Papa Francisco del barrio Tupac Amaru II. Ese fue un compromiso del gobernador del Chaco que se concretará” dijo y añadió “justamente con el gobernador Jorge Capitanich habíamos acordado en un momento, -al principio de nuestros gobiernos - que hariamos 100 cuadras de pavimento en Villa Ángela”, dijo.   “Por supuesto, cuando hablamos de obras tenemos que hablar de presupuestos, de los costos y demás cuestiones, y nosotros desde el municipio tenemos prácticamente resuelto que vamos a poder solventar aproximadamente 50 cuadras de pavimento para esta gestión y el gobernador hará 50 más. Viendo como están las perspectivas, estamos cumpliendo el 50% de ese compromiso en conjunto y eso es importante porque habla del trabajo en conjunto con provincia”, aseguró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE



La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO

RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO

El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.