Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 15:39

POLICIALES

16 de julio de 2019

RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS HACE DÍAS ATRÁS

Entre los elementos había, una escopeta, cuchillos y herramientas.

Esclareciendo un hecho del día 13 de julio del 2019.

En fecha15 de julio, la prevención policial, tras arduas tareas investigativas practicadas en base al ilícito mencionado, se constituyó hasta el domicilio Ex Ruta N° 95 Sur (afueras de la planta urbana Coronel Du Graty), donde lograron entrevistase con una mujer de 37 años, madre del supuesto autor del hecho,a quien se le ilustró sobre los pormenores del arribo policial y ésta a fines de deslindar responsabilidad sobre su persona, hizo entrega voluntaria de los siguientes elementos:

(01) escopeta, marca SOLE, calibre 16, de un caño, culata de madera, 

(01) reflector de mano, sin marca visible,

(01) cuchillo, cabo madera c/tres remaches, 20 cm hoja, sin marca visible,

(01) teléfono celular, marca PANACOM, blanco, sin batería,

(01) teléfono celular, marca SAMSUNG, negro,

(01) estuche de cuerina, conteniendo interior 9 llaves de boca, 2 saca bujías, 1 alicate, 1 destornillador plano, 3 rollos líneas de pescar y

(01) navaja, marca TRAMONTINA;

De los cuales desconocía su procedencia, se labró el acta de secuestro de los elementos, procurándose localización e individualización del autor del hecho.

Se cita al damnificado a fines del reconocimiento y entrega efectos secuestrados conforme fuere dispuesto por la Magistratura interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.