POLICIALES
30 de junio de 2021
Villa Ángela: Dos personas lesionados productos del Choque entre una Motocicleta y un Automóvil
Los dos ocupantes de la moto de 42 y 23 años, resultaron lesionados y trasladados al Hospital “Dr. Salvador Mazza”.
El siniestro tuvo lugar esta tarde a las 18:40 horas en calle Maturín y Pastor David Fuertes de nuestra ciudad, entre una motocicleta Corven Energy, 110cc, color roja Dom. 052KPN, conducida por F. C. de 42 años, acompañado por J. M. de 23 años. Los cuales transitaban por la misma calle e impactaron contra un automóvil "FIAT" Cronos, sedán 4 puertas, color gris, Dom. AC544ZF, guiado por N. G. D. de 49 años, quien resultó ileso.
No obstante y como consecuencia del impacto, el rodado de menor porte sufrió rotura carcaza plástica frontal y tanto el conductor como el acompañante, resultaron lesionados. Los mismos, fueron trasladados en ambulancia al Hospital local.
Asimismo, se dio intervención a la División Criminalística, quienes realizaron el acta constatación. Aún, se procura recabar informe médico, procediéndose secuestro de la motocicleta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia