POLICIALES
30 de junio de 2021
Villa Ángela: Dos personas lesionados productos del Choque entre una Motocicleta y un Automóvil
Los dos ocupantes de la moto de 42 y 23 años, resultaron lesionados y trasladados al Hospital “Dr. Salvador Mazza”.
El siniestro tuvo lugar esta tarde a las 18:40 horas en calle Maturín y Pastor David Fuertes de nuestra ciudad, entre una motocicleta Corven Energy, 110cc, color roja Dom. 052KPN, conducida por F. C. de 42 años, acompañado por J. M. de 23 años. Los cuales transitaban por la misma calle e impactaron contra un automóvil "FIAT" Cronos, sedán 4 puertas, color gris, Dom. AC544ZF, guiado por N. G. D. de 49 años, quien resultó ileso.
No obstante y como consecuencia del impacto, el rodado de menor porte sufrió rotura carcaza plástica frontal y tanto el conductor como el acompañante, resultaron lesionados. Los mismos, fueron trasladados en ambulancia al Hospital local.
Asimismo, se dio intervención a la División Criminalística, quienes realizaron el acta constatación. Aún, se procura recabar informe médico, procediéndose secuestro de la motocicleta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.