Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - CIERRE E INICIO DE LOS CAMPEONATOS AUTOMOVILÍSTICOS 2023 Y 2024 SE REALIZAN EN VILLA ÁNGELA / UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil /

26.9°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de junio de 2021

Una mujer huyó de su pareja que la amenazaba de muerte y pasó una noche en el monte para que no la encuentre

Una mujer de 30 años denunció que su pareja, un hombre de 55 con quien tiene dos hijas menores de edad, fue agredida físicamente en reiteradas oportunidades en su domicilio en el paraje Santa Victoria, Miraflores.

La víctima se acercó a radicar la denuncia este domingo cerca de las 21:45 y expuso que nunca avisó a nadie porque la tenía "amenazada con un arma de fuego si contaba algo".   Relató que el sábado por la tarde, el hombre llegó en "total estado de ebriedad", comenzó a insultarla y luego agarró un rifle para decirle "te voy a matar de un tiro en la cabeza".   Ante esta situación, la mujer salió corriendo del lugar en dirección a un monte ubicado en la parte de atrás de la vivienda, donde permaneció toda la noche hasta el amanecer, cuando acudió a la casa de su madre ubicada a unos 30 kilómetros del lugar.

Luego, la Fiscalía N°2 de Juan José Castelli, subrogante a cargo de Raquel Maldonado, dispuso la aprehensión del hombre en una causa por “Supuestas lesiones, marco violencia de género”.

A raíz de esto, los efectivo se dirigieron al domicilio en el que convivían la víctima y el agresor, donde detuvieron al hombre y secuestraron un rifle calibre 22.

 

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios