Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 22:55 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

22.2°

Villa Ángela

NACIONALES

30 de junio de 2021

Los 211 años de Prefectura Naval Argentina

En distintos puntos del país, y respetando los protocolos sanitarios, la Autoridad Marítima argentina homenajeó a su personal por el excelente trabajo realizado durante la pandemia.

La Prefectura Naval Argentina festejó hoy su 211° aniversario, en una emotiva ceremonia presidida por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el Prefecto Nacional Naval, Mario Farinón, en la que se destacó el esfuerzo y el compromiso de todo el personal, que trabajó incansablemente aún en los momentos más difíciles.

El acto central, desarrollado en las instalaciones de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura respetando los protocolos sanitarios, replicado en distintas dependencias del país y transmitido por las redes sociales oficiales de la Fuerza, contó con la presencia del Subprefecto Nacional Naval, Raúl Bono y de la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez.

Participaron de la ceremonia, también, los secretarios de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba; de Articulación Federal, Gabriel Fuks; y de Coordinación, Bienestar, Control y Transparencia Institucional, Daniel Fihman, la plana mayor de la Fuerza, autoridades de las otras fuerzas federales de seguridad y el Obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera.

"Estoy convencido de que aquellos hombres de Mayo, que un glorioso 30 de junio de 1810 redactaron el decreto de nuestra creación, sentirían orgullo si pudieran comprobar la organización que somos: respetada y valorada, no solo en el ámbito nacional, sino también en el internacional", sostuvo el Prefecto Nacional Naval, Mario Farinón, quien reconoció y agradeció a todos los hombres y mujeres que integran la Institución por su valioso y permanente trabajo por el país. "Somos profesionales de la seguridad, guiados por la premisa de capacitarnos continuamente para estar en sintonía con el futuro. Este año cumplimos la meta, aún en un escenario adverso", continuó expresando el jefe de la Fuerza, quien, luego, instó: "Queda mucha tarea por hacer, seguirán soplando vientos bravíos que continuaremos afrontando con coraje y entrega, siempre navegando hacia un único puerto: trabajar honestamente por una Argentina grande".

Al igual que el Prefecto Nacional Naval, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, destacó el trabajo realizado por la Institución durante toda la pandemia, con una mención especial al personal sanitario de la misma, encargado de la vacunación, atención y asistencia del personal.

En ese sentido, se entregó una placa y se distinguió al Departamento Sanidad y a todos los profesionales de la salud de la Fuerza por su compromiso en el trascendental trabajo de proteger a sus compañeros. "El gran desempeño de la Fuerza en el cumplimiento de todas sus funciones es fruto del profesionalismo, la capacitación y la formación continua, aún en pandemia, de todo el personal de la PNA”, sostuvo Frederic, y agregó: “desde el 12 de marzo de 2020, la Prefectura forma parte del redespliegue de fuerzas en función de los requerimientos normativos establecidos para enfrentar a la pandemia, convirtiéndose en efectores de seguridad, cuidado y asistencia a la población".

Luego de realizar un minuto de silencio en conmemoración del personal caído en cumplimiento del deber, se reconoció al personal que sobresalió en su labor, entregando las distinciones por herido en acción policial, por acto de mérito y por acciones destacadas.

 



COMPARTIR:

Comentarios