Charata - Violento Robo a mano Armada enfrente de una Escribania , se Llevaron Mas de 3 millones de Pesos
En la mañana de este miércoles pasadas las 10,20 se produjo un robo millonario.
Los dueños de una casa que habían vendido el inmueble, tras cobrar unos 3.500.000 de pesos fueron a una escribanía en el Barrio Itati de Charata a fin de finalizar los papeles legales. Cuando a la misma ingresaron uno o dos malvivientes y amenazaron tanto a la escribana como a sus clientes, afin de que entreguen el dinero que recién habían sacado de un banco.
Los mismos negaron que tengan dinero alguno, por lo que se produjo un tumulto y se escucharon disparos de armas de fuego. Resultando herido en una mano el propietario del dinero en cuestión.
Mas tarde los delincuentes rompieron una ventanilla del vehículo en que se movilizaban los vendedores del inmueble y que estaba estacionado en las inmediaciones de la escribanía. De allí extrajeron dos cajas conteniendo 3.500.000, según lo declarado por los damnificados y huyeron velozmente en una camioneta Pik Up, Toyota Hailux modelo 2012, color gris.
Foto: Así huían los ladrones cuando fueron tomados por una cámara de seguridad.
Fuente: Cadena pueblo noticias.
Notas Relacionadas
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.