Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 21:56

POLICIALES

30 de junio de 2021

Charata - Violento Robo a mano Armada enfrente de una Escribania , se Llevaron Mas de 3 millones de Pesos

En la mañana de este miércoles pasadas las 10,20 se produjo un robo millonario.

Los dueños de una casa que habían vendido el inmueble, tras cobrar unos 3.500.000 de pesos fueron a una escribanía en el Barrio Itati de Charata a fin de finalizar los papeles legales. Cuando a la misma ingresaron uno o dos malvivientes y amenazaron tanto a la escribana como a sus clientes, afin de que entreguen el dinero que recién habían sacado de un banco. Los mismos negaron que tengan dinero alguno, por lo que se produjo un tumulto y se escucharon disparos de armas de fuego. Resultando herido en una mano el propietario del dinero en cuestión. Mas tarde los delincuentes rompieron una ventanilla del vehículo en que se movilizaban los vendedores del inmueble y que estaba estacionado en las inmediaciones de la escribanía. De allí extrajeron dos cajas conteniendo 3.500.000, según lo declarado por los damnificados y huyeron velozmente en una camioneta Pik Up, Toyota Hailux modelo 2012, color gris.   Foto: Así huían los ladrones cuando fueron tomados por una cámara de seguridad.   Fuente: Cadena pueblo noticias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.