Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 20:36

POLICIALES

30 de junio de 2021

Charata - Violento Robo a mano Armada enfrente de una Escribania , se Llevaron Mas de 3 millones de Pesos

En la mañana de este miércoles pasadas las 10,20 se produjo un robo millonario.

Los dueños de una casa que habían vendido el inmueble, tras cobrar unos 3.500.000 de pesos fueron a una escribanía en el Barrio Itati de Charata a fin de finalizar los papeles legales. Cuando a la misma ingresaron uno o dos malvivientes y amenazaron tanto a la escribana como a sus clientes, afin de que entreguen el dinero que recién habían sacado de un banco. Los mismos negaron que tengan dinero alguno, por lo que se produjo un tumulto y se escucharon disparos de armas de fuego. Resultando herido en una mano el propietario del dinero en cuestión. Mas tarde los delincuentes rompieron una ventanilla del vehículo en que se movilizaban los vendedores del inmueble y que estaba estacionado en las inmediaciones de la escribanía. De allí extrajeron dos cajas conteniendo 3.500.000, según lo declarado por los damnificados y huyeron velozmente en una camioneta Pik Up, Toyota Hailux modelo 2012, color gris.   Foto: Así huían los ladrones cuando fueron tomados por una cámara de seguridad.   Fuente: Cadena pueblo noticias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
POLICIALES
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa Berthet
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela   DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.