Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 18:58

LOCALES

30 de junio de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA EL DÍA JUEVES EN HORARIO DE LA SIESTA

Para el día jueves 1 de julio, la empresa informa cortes debido a trabajos de mantenimientos que afectarán desde calle Alvear hasta Dónovan, entre 25 de mayo y Urquiza.

La interrupción del servicio afectará al Sanatorio Parque, Sanatorio Central y al Nuevo Banco del Chaco.

Desde la empresa a su vez indica que la hora del mismo será entre las 14:00 y las 17:00 hs.

S.E.CH.E.E. P informa que el día Jueves 01 de Julio del año en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 14:00 hs hasta las 17:00 hs y afectará la zona de calles: Alvear Hasta Donovan entre 25 de Mayo y Urquiza, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH)

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNICADO:  LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.

LOCALES
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.

LOCALES
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.