POLICIALES
30 de junio de 2021
Villa Ángela: PRINCIPIO DE INCENDIO DE FARDOS DE ALGODÓN EN LA DESMOTADORA "C.A.R.V.A.L."
El incendio fue contenido y el personal de bomberos inspeccionó el siniestro.
Villa Ángela: En la mañana del miércoles, siendo las 08:50 hs. El personal de la División 911 informa vía radial a la División de Bomberos de Villa Ángela, de un supuesto incendio de fardos de algodón en la desmotadora “C.A.R.V.A.L.”, por calle Hipólito Yrigoyen.
Se dirigió inmediatamente al lugar una dotación de bomberos en autobomba, donde una vez en el lugar constatan un principio de incendio ya controlado por empleados de la desmotadora sobre diez fardos de fibra de algodón.
El personal policial procedió a inspeccionar los fardos verificando el control del siniestro para posteriormente regresar a la unidad sin novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS
En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ
El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido trasladado al hospital y un conductor atrapado en el vehículo
