Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 06:16 - BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa /

21.4°

Villa Ángela

NACIONALES

30 de junio de 2021

Victor Zimmermann: DONÉ LOS INCREMENTOS DE MI DIETA A LA FUNDACIÓN CONIN

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, visitó las instalaciones de la Fundación Conin en Barranqueras, luego de que se hiciera efectiva por parte del Senado la donación de los aumentos de su dieta a esta institución. “Sé que con esto no resuelvo los problemas, es simplemente una ayuda”, dijo el legislador.

El legislador chaqueño, acompañado de la reconocida pediatra Delia González, se reunió con las autoridades de la Fundación y explicó que “venimos a ratificar el compromiso de acompañamiento”, destacando “el gran trabajo que hacen, atendiendo a tantos chicos de 0 a 4 años”. Zimmermann confesó sentirse “orgulloso por el trabajo de estos chaqueños”, señalando que se trata de “un trabajo silencioso que hacen a diario y que muchas veces no se difunde suficientemente”. “Yo vengo muy contento porque hace un tiempo atrás, asumí un compromiso”, dijo el senador chaqueño en declaraciones a la prensa, explicando que “la secretaria administrativa del Senado me informó que todo el incremento de sueldo desde que asumí el 10 diciembre de 2019, hasta la fecha, le acreditaron a Conin la semana pasada”. Finalmente, el dirigente radical señaló que “con esto no resuelvo todos los problemas, es simplemente una ayuda de tantas otras que recibe esta Fundación por su gran trabajo y transparencia”, ratificando su compromiso de “seguir trabajando para acompañarlos en beneficio de los chicos chaqueños y fundamentalmente los del Área Metropolitana”.

COMPARTIR:

Comentarios