Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 11:37 - IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA /

30°

Villa Ángela

NACIONALES

30 de junio de 2021

Victor Zimmermann: DONÉ LOS INCREMENTOS DE MI DIETA A LA FUNDACIÓN CONIN

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, visitó las instalaciones de la Fundación Conin en Barranqueras, luego de que se hiciera efectiva por parte del Senado la donación de los aumentos de su dieta a esta institución. “Sé que con esto no resuelvo los problemas, es simplemente una ayuda”, dijo el legislador.

El legislador chaqueño, acompañado de la reconocida pediatra Delia González, se reunió con las autoridades de la Fundación y explicó que “venimos a ratificar el compromiso de acompañamiento”, destacando “el gran trabajo que hacen, atendiendo a tantos chicos de 0 a 4 años”. Zimmermann confesó sentirse “orgulloso por el trabajo de estos chaqueños”, señalando que se trata de “un trabajo silencioso que hacen a diario y que muchas veces no se difunde suficientemente”. “Yo vengo muy contento porque hace un tiempo atrás, asumí un compromiso”, dijo el senador chaqueño en declaraciones a la prensa, explicando que “la secretaria administrativa del Senado me informó que todo el incremento de sueldo desde que asumí el 10 diciembre de 2019, hasta la fecha, le acreditaron a Conin la semana pasada”. Finalmente, el dirigente radical señaló que “con esto no resuelvo todos los problemas, es simplemente una ayuda de tantas otras que recibe esta Fundación por su gran trabajo y transparencia”, ratificando su compromiso de “seguir trabajando para acompañarlos en beneficio de los chicos chaqueños y fundamentalmente los del Área Metropolitana”.

COMPARTIR:

Comentarios