Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 16:18 -

LOCALES

30 de junio de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA CUARTA ENTREGA DE TARJETA ALIMENTAR

La Municipalidad de Villa Ángela informó sobre la 4° entrega de Tarjetas Alimentar a más de 1100 beneficiarios en el Centro Integrador Comunitario (CIC). El operativo comenzó el pasado lunes 28 de junio de 8:00 a 14:00 y está programado para finalizar el jueves 1 de julio.

Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, en comunicación telefónica con Radio Municipal 87.9 Mhz, específicó que la organización se desarrolla por orden alfabético de los apellidos, por lo que se comenzó desde la letra A hasta la E y en los siguientes días continuará con el orden alfabético. "El número de teléfono para consultas por Whatsapp es 3735- 403566 dejando datos como nombre y apellido y número de documento", resaltó.   Para finalizar, la funcionaria explicó que los beneficiarios de la tarjeta corresponden a personas con Asignación Universal por Hijo con discapacidad, Asignación Universal por Embarazo y Pensión no contributivo para madres de 7 hijos o más. "Se recomienda a la población que mantengan sus datos al día en Anses, como cambios de dirección o números de teléfono, a efectos de que se les pueda adjudicar la tarjeta sin inconvenientes", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.