Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 01:48 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS /

25.3°

Villa Ángela

SALUD

29 de junio de 2021

Parte en la madrugada de este miércoles otro vuelo de Aerolíneas a Rusia en busca de más vacunas

Bajo el número AR1062 sale a las 2.00 del miércoles y estima llegar al aeropuerto internacional de Sheremetievo a la medianoche de este jueves (hora de Moscú). El regreso, en principio, sería ese mismo día aproximadamente a las 16.

Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de un nuevo vuelo hacia Moscú, y se trata de la vigesimoctava operación que realiza la empresa para trasladar al país cargamentos con vacunas Sputnik V contra el coronavirus, según indicaron fuentes de esa empresa.

Bajo el número AR1062, la partida del vuelo está prevista para las 2 horas del miércoles y se estima que el avión llegará al aeropuerto internacional de Sheremetievo alrededor de la medianoche del jueves (hora local en Moscú), las 18 de este miércoles en nuestro país. El regreso, en principio, sería este jueves aproximadamente a las 16.

“Seguimos sumando operaciones para la campaña de vacunación. Mientras que hoy a la noche (por este martes) llega un vuelo de @Aerolineas_AR desde Moscú con más dosis de @sputnikvaccine, queremos anunciar que mañana 02am parte otro vuelo para que sigan arribando vacunas al país”, publicó Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter.
Se trata de la vigesimoctava operación de la empresa en búsqueda de vacunas.

Mientras tanto, en la noche de este martes a las 20.20, estará arribando al país el AR1061 con 359.085 dosis 1 y 350.000 dosis 2 de Sputnik V.

“Estos dos vuelos ratifican el compromiso de cada uno de los actores involucrados para que sigan llegando vacunas al país prácticamente de forma ininterrumpida”, señaló Ceriani.
La semana pasada arribaron desde Beijing dos aviones de la empresa con 1.536.000 vacunas producidas por Sinopharm.

Aerolíneas Argentinas lleva realizados un total de 20 vuelos a Moscú en los que se transportaron 10.122.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing, llegó al país un total de 5.195.200 dosis en 7 vuelos.
De esta manera, en 27 operaciones se trasladó un total de 15.317.575 de dosis.

 

Fuente: Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios