Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 07:01 - VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS "QUEBRANDO MALDICIONES" / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL /

-2.6°

Villa Ángela

LOCALES

16 de julio de 2019

El Gobierno Provincial y FAPIF del Chaco acordaron Agenda de Trabajo para Contribuir al Desarrollo de la Actividad Forestal

En la jornada del viernes, el Subsecretario de Recursos Naturales, Luciano Olivares, junto al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, mantuvieron una importante reunión con la Federación de Asociaciones de Productores Forestales e Industriales (FAPIF) del Chaco, la cual contó con la presencia de representantes de Villa Ángela, Machagai, Villa Berthet y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Este encuentro se llevó a cabo en la Unidad Regional Sudoeste y tuvo el objetivo de coordinar una agenda de trabajo en conjunto para optimizar la actividad del sector forestal.

En este sentido, el Subsecretario de Recursos Naturales, Luciano Olivares, destacó el acompañamiento ejemplar que el Gobernador Domingo Peppo le viene brindando a dicho sector e indicó que varios de los puntos planteados por la FAPIF ya están siendo implementados a través de las diferentes políticas públicas del Gobierno Provincial.

No obstante, al valorar el acompañamiento permanente del Subsecretario Aldo Almirón, Luciano Olivares señaló que continuarán trabajando en aquellos aspectos que saben que falta mejorar.

Por su parte, el Presidente de la FAPIF del Chaco, Noé Khon, se mostró sumamente satisfecho con los resultados de la reunión, en la que los representantes del Gobierno Provincial se comprometieron a dar respuestas a los planteos de esta entidad, a fin de potenciar el desarrollo del sector forestal y dar a conocer a la comunidad sobre las diferentes actividades que llevan a cabo.

Por último, al resaltar los importantes avances técnicos de este sector y la gran cobertura que han alcanzado los Obreros Forestales, Noé Khon destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial para lograr el Convenio de Corresponsabilidad Gremial Forestal.



COMPARTIR:

Comentarios