POLICIALES
29 de junio de 2021
Villa Ángela: Tras agresiones y golpes de puño una pareja arrebató el celular a una Joven de 18 años
El hecho se produjo hoy en horas del mediodía frente a un Supermercado, ubicado en Avenida Sáenz Peña Nº238.
La joven damnificada, O.B. de 18 años, manifestó que un masculino acompañado de una femenina, que primeramente el sujeto la agrede con golpes de puño y luego, la mujer le quita su teléfono celular marca Samsung J2 CORE, color negro. Por lo que la damnificada, siguió al supuesto autor hasta inmediaciones B° Escalada.
Rápidamente constituidos el personal policial, a la calle López y Planes sin número, luego de mediar con estas personas que no querían salir de su domicilio, se procedió a su conducción, siendo sindicados como autores del hecho, e identificados como S. E. H., de 20 años, y F. L. A. de 19 años. Y en poder de esta última, se halló el teléfono marca Samsung modelo J2 Core, color negro, el cual había sido denunciado como sustraído. Por lo que se procedió a su secuestro bajo forma legal.
Además, los autores del hecho, conforme lo dispuso el Fiscal Dr. Sergio Ríos, fueron notificados de su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO y el Efecto restituido a la joven quien no deseo ser examinada por medico en turno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.