POLICIALES
29 de junio de 2021
Villa Ángela: Tras agresiones y golpes de puño una pareja arrebató el celular a una Joven de 18 años
El hecho se produjo hoy en horas del mediodía frente a un Supermercado, ubicado en Avenida Sáenz Peña Nº238.
La joven damnificada, O.B. de 18 años, manifestó que un masculino acompañado de una femenina, que primeramente el sujeto la agrede con golpes de puño y luego, la mujer le quita su teléfono celular marca Samsung J2 CORE, color negro. Por lo que la damnificada, siguió al supuesto autor hasta inmediaciones B° Escalada.
Rápidamente constituidos el personal policial, a la calle López y Planes sin número, luego de mediar con estas personas que no querían salir de su domicilio, se procedió a su conducción, siendo sindicados como autores del hecho, e identificados como S. E. H., de 20 años, y F. L. A. de 19 años. Y en poder de esta última, se halló el teléfono marca Samsung modelo J2 Core, color negro, el cual había sido denunciado como sustraído. Por lo que se procedió a su secuestro bajo forma legal.
Además, los autores del hecho, conforme lo dispuso el Fiscal Dr. Sergio Ríos, fueron notificados de su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO y el Efecto restituido a la joven quien no deseo ser examinada por medico en turno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.