Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 09:01 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


POLICIALES

29 de junio de 2021

Villa Ángela: La Policía Detuvo a un Menor que Ocasionaba Desorden en la Vía Pública

El adolescente de 14 años portaba entre sus prendas de vestir 14 bolsitas de polietileno con Marihuana con un total de 31,4 gramos; un revolver tipo juguete; un cuchillo y un encendedor.

El hecho fue informado a la policía a las 13:40 horas aproximadamente,  por los vecinos quienes solicitaban la presencia policial por un desorden, en la zona de calle Pedro Riera entre Vicente Álvarez y Santa Fe. Ya que un masculino andaba con un arma de fuego. El personal policial, al realizar la recorrida por  la  zona, lograron individualizar y reducir al ciudadano A. C. G., de 14 años.

El mismo al ser palpado, portaba entre sus prendas de vestir (01) Revolver tipo de juguete, de acero, roto, (01) cuchillo marca Tramontina, Made In Brazil, de 10 cm de hoja, 10 cm de cabo envuelto en goma, (01) encendedor color azul, y (01) cartuchera color roja, conteniendo en su interior 14 bolsitas de polietileno color negro conteniendo en su interior una sustancia verde-amarronada, con olor característico a Marihuana.

 Seguidamente se hizo presente personal de la División Operaciones Droga Interior Villa Ángela,  quienes procedieron a realizar las pruebas de campo arrojando resultado Positivo a Cannabis Sativa,  con un pesaje total de 31,4 gras., siendo secuestrado por dicha División.

De esta manera, el menor fue examinado en Medicina Legal y posteriormente por disposición del personal de la Unidad de Protección Integral, fue entregado a sus familiares.

COMPARTIR:

Comentarios