Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 13:33

LOCALES

29 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS REALIZADOS POR EL MUNICIPIO EN LA ESCUELA N° 301 "NICOLÁS FERENCZY"

Durante la jornada del lunes, el intendente Papp recorrió la Escuela de Educación Primaria N° 301 "Nicolas Ferenczy" ubicada en Colonia Juan José Paso. La visita tuvo como objetivo observar los trabajos finalizados de pintura que se llevaron a cabo en la institución rural donde el municipio colaboró con la mano de obra

El ejecutivo municipal, Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson y el concejal Guillermo Buyatti, visitaron las instalaciones de la Escuela ubicada a 30 km del centro de Villa Ángela. En este sentido, el jefe comunal dijo: "Creemos que los docentes y las familias que pertenecen a este lugar tiene compromiso y dedicación, manteniendo la educación en el sector", resaltó.

A su vez, subrayó que, a través de un esfuerzo, el municipio accedió a colaborar para que la enseñanza sea cada día mejor. "La educación es la base fundamental del desarrollo de un país y la evolución del ser humano, por este motivo nos encontramos en este lugar y con mucho gusto seguiremos brindando lo que esté al alcance del municipio".

Por su parte, Silvia Moglia, directora de la escuela, expresó que el intendente supervisó la mano de obra que realizó el municipio a partir de las pinturas donadas por una ex alumna de la institución. Sin embargo, Moglia, mencionó que, la escuela que cuenta con 4 salones, dos para el dictado de clases, uno para la biblioteca y el último como comedor, en los últimos días, sufrió robos de inodoros por lo que volvió a solicitar ayuda al municipio.

"Es imposible desde la cooperadora cubrir todos los gastos por lo que agradezco al señor intendente y su equipo por acompañar a este centro educativo rural donde asisten 15 alumnos en el nivel primario y 8 niños entre 3 y 5 años al nivel inicial, hijos de peones rurales o dueños de una hectárea de tierra que viven en el sector", finalizó la directora quien cuenta con el trabajo de dos docentes para la enseñanza de ambos niveles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.