Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 01:57 -

LOCALES

29 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS REALIZADOS POR EL MUNICIPIO EN LA ESCUELA N° 301 "NICOLÁS FERENCZY"

Durante la jornada del lunes, el intendente Papp recorrió la Escuela de Educación Primaria N° 301 "Nicolas Ferenczy" ubicada en Colonia Juan José Paso. La visita tuvo como objetivo observar los trabajos finalizados de pintura que se llevaron a cabo en la institución rural donde el municipio colaboró con la mano de obra

El ejecutivo municipal, Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson y el concejal Guillermo Buyatti, visitaron las instalaciones de la Escuela ubicada a 30 km del centro de Villa Ángela. En este sentido, el jefe comunal dijo: "Creemos que los docentes y las familias que pertenecen a este lugar tiene compromiso y dedicación, manteniendo la educación en el sector", resaltó.

A su vez, subrayó que, a través de un esfuerzo, el municipio accedió a colaborar para que la enseñanza sea cada día mejor. "La educación es la base fundamental del desarrollo de un país y la evolución del ser humano, por este motivo nos encontramos en este lugar y con mucho gusto seguiremos brindando lo que esté al alcance del municipio".

Por su parte, Silvia Moglia, directora de la escuela, expresó que el intendente supervisó la mano de obra que realizó el municipio a partir de las pinturas donadas por una ex alumna de la institución. Sin embargo, Moglia, mencionó que, la escuela que cuenta con 4 salones, dos para el dictado de clases, uno para la biblioteca y el último como comedor, en los últimos días, sufrió robos de inodoros por lo que volvió a solicitar ayuda al municipio.

"Es imposible desde la cooperadora cubrir todos los gastos por lo que agradezco al señor intendente y su equipo por acompañar a este centro educativo rural donde asisten 15 alumnos en el nivel primario y 8 niños entre 3 y 5 años al nivel inicial, hijos de peones rurales o dueños de una hectárea de tierra que viven en el sector", finalizó la directora quien cuenta con el trabajo de dos docentes para la enseñanza de ambos niveles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.

LOCALES
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.