Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 08:17 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

29 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS REALIZADOS POR EL MUNICIPIO EN LA ESCUELA N° 301 "NICOLÁS FERENCZY"

Durante la jornada del lunes, el intendente Papp recorrió la Escuela de Educación Primaria N° 301 "Nicolas Ferenczy" ubicada en Colonia Juan José Paso. La visita tuvo como objetivo observar los trabajos finalizados de pintura que se llevaron a cabo en la institución rural donde el municipio colaboró con la mano de obra

El ejecutivo municipal, Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson y el concejal Guillermo Buyatti, visitaron las instalaciones de la Escuela ubicada a 30 km del centro de Villa Ángela. En este sentido, el jefe comunal dijo: "Creemos que los docentes y las familias que pertenecen a este lugar tiene compromiso y dedicación, manteniendo la educación en el sector", resaltó.

A su vez, subrayó que, a través de un esfuerzo, el municipio accedió a colaborar para que la enseñanza sea cada día mejor. "La educación es la base fundamental del desarrollo de un país y la evolución del ser humano, por este motivo nos encontramos en este lugar y con mucho gusto seguiremos brindando lo que esté al alcance del municipio".

Por su parte, Silvia Moglia, directora de la escuela, expresó que el intendente supervisó la mano de obra que realizó el municipio a partir de las pinturas donadas por una ex alumna de la institución. Sin embargo, Moglia, mencionó que, la escuela que cuenta con 4 salones, dos para el dictado de clases, uno para la biblioteca y el último como comedor, en los últimos días, sufrió robos de inodoros por lo que volvió a solicitar ayuda al municipio.

"Es imposible desde la cooperadora cubrir todos los gastos por lo que agradezco al señor intendente y su equipo por acompañar a este centro educativo rural donde asisten 15 alumnos en el nivel primario y 8 niños entre 3 y 5 años al nivel inicial, hijos de peones rurales o dueños de una hectárea de tierra que viven en el sector", finalizó la directora quien cuenta con el trabajo de dos docentes para la enseñanza de ambos niveles.



COMPARTIR:

Comentarios