Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 04:16 - ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES /

21.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de junio de 2021

Confirmaron aumento en el valor del peaje del puente Chaco-Corrientes

Mediante una Resolución publicada este martes por la mañana en el Boletín Oficial, desde Vialidad Nacional dejaron asentada la confirmación del aumento en el valor de los peajes que incluye los fijados por Ruta Nacional N° 16 sobre Resistencia y Makallé. La entrada en vigencia se hará en los próximos días.

El precio del peaje que estuvo sujeto a congelamiento durante todo el 2020 podrá sufrir un incremento de hasta el 9,9% según consensuaron en los nuevos cuadros tarifarios, los cuales serán para toda la red vial nacional y aseguran que para su aplicación se tomará como prioridad “el redondeo de la tarifa, para facilitar el cobro en casos excepcionales y otorgamiento de cambio a los usuarios”. 

Esta Resolución nacional es aplicable al “Tramo III”, concencionado a la empresa estatal Corredores Viales S.A que funciona dentro del Ministerio de Transporte de la Nación en sociedad con la Dirección de Vialidad Nacional, y que tiene dentro en su administración la Ruta Nacional N° 16 desde el empalme con Ruta 95 en Sáenz Peña, extendida por 176,33 km hasta la localidad de Corrientes, donde se incluye el funcionamiento de peajes en Makallé y previo al arribo –o egreso- al puente General Belgrano que une Resistencia con Corrientes. 

Al momento, previo a los aumentos, el sitio oficial del Gobierno Nacional detalla que la tarifa en el peaje del puente Chaco-Corrientes ronda los $60 para vehículos de dos ejes, $95 para aquellos de dos hasta ejes con ruedas dobles, $115 para los de tres y cuatro ejes, $140 para los de tres y cuatro ejes con ruedas dobles, y $205 para los de cinco y seis ejes. En Makallé, el valor para vehículos de dos ejes es de $80, para dos ejes y doble rueda $150, para tres y cuatro ejes $210, tres y cuatro ejes con rueda doble $250, y para los de cinco y seis ejes $320.  

Junto al congelamiento propuesto durante el año pasado, el Gobierno Nacional también había fijado la excepción de pago de peajes para trabajadores de salud y de las fuerzas de seguridad, medida que se mantiene en vigencia durante este 2021. 

 

COMPARTIR:

Comentarios