Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 21:17 -

POLICIALES

29 de junio de 2021

Villa Ángela: DOS MENORES FUERON DETENIDOS POR EL HURTO DEL LOCAL "SUPER CENTRO"

En la noche del lunes, siendo las 20 hs. El personal de la División 911 toma conocimiento que en el local comercial “SUPER CENTRO” requerían de presencia policial, en donde la prevención de la Sección C.O.M. se entrevista con el encargado V. R. H. de 45 años, quien dijo que momentos antes ingresaron al local, dos sujetos masculinos, uno vestía buzo de color rojo, y pantalón de buzo oscuro y el otro vestía campera de color verde, quienes sacaron de las góndolas elementos comestibles introduciéndolos entre sus prendas de vestir y luego se retiran sin abonar, dándose a la fuga a pie.

Seguidamente el personal policial montó un operativo cerrojo para dar con los malhechores, logrando divisar a los supuestos autores por calle H. Irigoyen al 50, estos al ver a los uniformados intentan darse a la fuga, no logrando su cometido siendo reducidos por el personal policial.

Los mismos se identificaron como M. S. L. de 14 y D. J. A. de 16 años.

El último nombrado poseía entre sus prendas de vestir (1) arma blanca tipo machete de 35 cm. De largo, 15 cm. Hoja y 10 cm. de cabo.

Posteriormente se procedió a la conducción de los sujetos a medicina legal, luego fueron trasladados y entregados a Comisaría Primera junto al secuestro de:

(1)  botella vidrio Fernet Capri, 750 Cl.

(1) paquete pasta marca  500 gr,

(1) paquete arroz, 1kgr,

(1) lata de picadillo de carne,  90 gr.

(1) lata adhesivo marca Fortex, 250 gr,.

y el arma blanca.

El damnificado fue invitado a formalizar escrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.