Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 07:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

-3.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de junio de 2021

Villa Ángela: DOS MENORES FUERON DETENIDOS POR EL HURTO DEL LOCAL "SUPER CENTRO"

En la noche del lunes, siendo las 20 hs. El personal de la División 911 toma conocimiento que en el local comercial “SUPER CENTRO” requerían de presencia policial, en donde la prevención de la Sección C.O.M. se entrevista con el encargado V. R. H. de 45 años, quien dijo que momentos antes ingresaron al local, dos sujetos masculinos, uno vestía buzo de color rojo, y pantalón de buzo oscuro y el otro vestía campera de color verde, quienes sacaron de las góndolas elementos comestibles introduciéndolos entre sus prendas de vestir y luego se retiran sin abonar, dándose a la fuga a pie.

Seguidamente el personal policial montó un operativo cerrojo para dar con los malhechores, logrando divisar a los supuestos autores por calle H. Irigoyen al 50, estos al ver a los uniformados intentan darse a la fuga, no logrando su cometido siendo reducidos por el personal policial.

Los mismos se identificaron como M. S. L. de 14 y D. J. A. de 16 años.

El último nombrado poseía entre sus prendas de vestir (1) arma blanca tipo machete de 35 cm. De largo, 15 cm. Hoja y 10 cm. de cabo.

Posteriormente se procedió a la conducción de los sujetos a medicina legal, luego fueron trasladados y entregados a Comisaría Primera junto al secuestro de:

(1)  botella vidrio Fernet Capri, 750 Cl.

(1) paquete pasta marca  500 gr,

(1) paquete arroz, 1kgr,

(1) lata de picadillo de carne,  90 gr.

(1) lata adhesivo marca Fortex, 250 gr,.

y el arma blanca.

El damnificado fue invitado a formalizar escrito.

COMPARTIR:

Comentarios