Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 08:30 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

21.4°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

28 de junio de 2021

Receso escolar invernal confirmado en el Chaco: del 12 al 23 de julio

Tal cual se anunció, irá desde el lunes 12 al viernes 23 de julio. Desde la Subsecretaría de Educación ratificaron que la idea es retornar en agosto a la presencialidad plena, aunque dicha iniciativa dependerá de la situación epidemiológica en la provincia.

El Ministerio de Educación de la provincia confirmó este lunes que se mantiene sin cambios el calendario escolar aprobado en abril y oficializado a través de la Resolución Nº 1017/2021. De esta manera, el receso escolar de invierno irá desde el lunes 12 al viernes 23 de julio para todos los niveles y modalidades, tal como estaba estipulado.

“De haber alguna modificación, será por medio del Consejo Federal de Educación o el Poder Ejecutivo Provincial”, dijo la subsecretaria de Educación de la provincia, Rosaba Cisneros. Asimismo, reiteró también que desde la cartera existe la plena intención de retomar la presencialidad cuidada en todas las instituciones educativas de la provincia a partir de agosto, “pero todo dependerá del mapa epidemiológico, de cómo esté la situación en la provincia y de las decisiones que se tomen dentro del Comité de Emergencias de Salud conjuntamente con el Ejecutivo”.

No obstante, aseguró que la modalidad combinada (clases presenciales y virtuales en forma complementaria) “va a continuar, porque nace a partir de la Ley de Educación Digital, entonces tenemos que pensar que la presencialidad debe ser combinada con la educación digital, y eso implica también acompañar con financiamiento y con infraestructura; sabemos que es un proceso largo, pero vamos en ese camino”, cerró.

 

COMPARTIR:

Comentarios