Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 11:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

28 de junio de 2021

Villa Ángela: Esclarecieron el Robo a una Agencia de Quiniela

El personal policial detuvo a un joven de 21 años, el cual fue identificado como autor del hecho, a partir de las imágenes de las Cámaras de Seguridad del Local.

El hecho ocurrió esta mañana a las 12:15 horas, en la agencia de quiniela, ubicada en calle Pasteur y Sarmiento, cuando la mujer S.M.K de 42 años se dirigió a pie a depositar la recaudación hacía la sucursal local del Nuevo Banco del Chaco. A la cual, antes de llegar a la entidad bancaria, un sujeto encapuchado y con rostro cubierto le sustrajo violentamente su cartera color negra tipo cuero, dándose a la fuga, corriendo del lugar.

Consecuente con ello, se recabo las imágenes de las cámaras de seguridad de la Agencia, logrando establecer que el supuesto autor, seria L.C., quien posee frondosos antecedentes y se domicilia en el Sector “K” de nuestra ciudad.

Asimismo y tras tareas de investigación, se logró establecer que L. C. luego del robo se dirigió hacia el Barrio Escalada, donde reside su progenitora. Por lo que de forma inmediata, una comisión de investigaciones se dirigió  hacia dicho sector y en intersección de Calles P. R. Sáenz Peña y Boulevard Islas Malvinas, alrededor de las  13:20 horas, se logra hallar parte de lo denunciado como sustraído a la ciudadana S.M.K.

De este modo, se procedió al SECUESTRO de (1) Mochila símil cuero, color negra, la cual en su interior contenía (1) Billetera de Dama  con diseños tribales, (1) Monedero color celeste, (1) Tarjetero color rosa con D.N.I. bajo titularidad de S.M.K,  y demás documentaciones. Tales como tarjetas de débito y crédito a nombre de la damnificada y (1) Teléfono Celular marca SAMSUNG, modelo J4, elementos que  fueron exhibidos en el lugar a la denunciante, quien los reconoció de forma inmediata. Por lo que se hizo presente en el lugar, la Fiscal en Turno, Dra. Gisela M. Oñuk, quien presencio las diligencias llevadas a cabo.

Continuando con la investigación, se tomó conocimiento que el  ciudadano L.C., luego del hecho se ocultó zona de ladrillerías de Escalada, por lo que totalidad personal y móviles División Investigaciones Complejas, a cargo suscripto se dirigen hacia dicho sector. Y luego, de una ardua búsqueda en zona de monte y caminos intransitables a horas 13.50 se avista el paso de este masculino en intersección de calles Victoria y Alfonsina Storni, donde intenta darse a la fuga corriendo, siendo interceptado forma inmediata por personal de Investigaciones.

Una vez reducido fue identificado y en presencia de testigo hábil se procedió a su registro entre prendas de vestir, logrando hallar debajo del buzo a la altura de su abdomen un bulto, que al ser extraído trata de dinero en efectivo de diferentes denominaciones. Por lo que se aguarda el arribo de Equipo Fiscal N° 3 para realizar recuento, empleándose dispositivo de seguridad, al arribo de autoridad judicial se labro el acta respectiva, COMPATIBILIZÁNDOSE Y SECUESTRÁNDOSE la suma de $ 302.260 (TRES CIENTOS DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA PESOS) discriminados en billetes de diferentes denominaciones.

Por disposición Dra. Gisela Oñuk, se procedió a la detención en carácter de comunicado, por el delito de supuesto robo, siendo alojado en la Comisaria Primera. En cuanto al dinero en efectivo fue entregado bajo acta respectiva al damnificado del presente hecho. 

COMPARTIR:

Comentarios