Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 05:06 - EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 /

22.3°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

15 de julio de 2019

JORGE LOPEZ: LOS POLÍTICOS DEBERÍAMOS JUBILARNOS A LOS 60 AÑOS.

Jorge Lopez, ahora candidato a Intendente por CHACO SOMOS TODOS, luego de ganar las internas llevadas a cabo este sábado 13 de julio en la ciudad de Villa Ángela.

 

Y como lo prometido es deuda, se dio lugar en los estudios de Radio Manantial.

Jorge nos cuenta que se encuentra, “…conforme, se cumplió el objetivos que nos habíamos propuesto, la verdad que fue una cosa increíble, porque trabajamos para eso…”

“…la respuesta de la gente que fue increíble, lo único lamentables fue, no se quién fue el cráneo que se le ocurrió hacer una elección un sábado teniendo en cuenta que es un día laborable, yo te digo que si hubiera sido un día domingo, te aseguro que hubiera habido el doble de votantes, tranquilamente…”, aseguró López.

“…la gente está esperando que los partidos políticos se renueven, con caras nuevas. Por supuesto también piden capacidad...”,”… y nosotros dimos una conjunción de todo eso, nuestros concejales, Joaquín, Meli, los profesionales jóvenes, Rubén Capdevila;  ese día cuando Rubén dio la charla, la filmé, yo me sentí realmente orgulloso, con esa capacidad de docencia, explicando minuciosamente cada uno de los puntos,  me siento orgulloso del hermoso grupo que hemos formado…”.

También en la amplia entrevista, López nos cuenta acerca del inicio de la Candidatura, y las charlas que se llevaron adelante con Roy Nikisch y su equipo de trabajo.

También Jorge nos responde alguna de las inquietudes que le habían llegado acerca de los jóvenes en los primeros lugares en la lista, defendiendo la postura de que es un acierto, debido a que conoce la creatividad y el compromiso que tienen los jóvenes, y multiplicado por cien, lo que además son ahora profesionales también.

Siguiendo con el tema, Jorge López, defendiendo y manteniendo la inclusión de los jóvenes en la política, donde dice, que deben ser incluidos y apoyados por los que ya recorrieron el camino, y que los políticos viejos deberían tener una edad jubilatoria de 60 años para dejar que los jóvenes puedan ocupar los espacios.

En una entrevista imperdible López explicó algunos puntos de la plataforma, en donde incluye activamente a las iglesias y a los jóvenes para dar solución a problemáticas tan fuertes como por ejemplo la violencia de género, entre otros tantos puntos.



COMPARTIR:

Comentarios