Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 07:25 -

POLITICA

17 de abril de 2019

Precios congelados, nuevas líneas de crédito y tarifas fijas

A través de un comunicado, anunciaron las medidas económicas.

El Gobierno Nacional dio a conocer las medidas económicas y sociales con las que busca paliar la inflación e intentar reactivar la economía

Según un comunicado difundido por la Presidencia, las medidas comprenden congelar precios de bienes esenciales por seis meses (serán 60 productos). Además los frigoríficos venderán cortes de carne a precios promocionales y anunciaron un relanzamiento de los créditos Anses, Procrear y Mejor Hogar.

El paquete incluye beneficios fiscales para las pymes, otro de los sectores castigados por la crisis económica.

Este mediodía, los ministros Dante Sica, Carolina Stanley y Nicolás Dujovne darán más detalles en una conferencia de prensa.

Fuente: Data Chaco

LAS MEDIDAS COMPLETAS:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO

CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO

Los productores chaqueños podrán acceder a créditos en valor producto destinados al desarrollo bovino y bubalino, con avales del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH).


POLITICA
Raúl Fernández: "No se puede construir legitimidad política con la necesidad de la gente y luego callar desde el poder"

Raúl Fernández: "No se puede construir legitimidad política con la necesidad de la gente y luego callar desde el poder"

El concejal Raúl Fernández expresó su profunda preocupación por los constantes aumentos en los servicios públicos esenciales de la provincia, como la luz (SECHEEP) y el agua (SAMEEP), y apuntó contra el silencio cómplice de exdefensores de los consumidores que hoy ocupan cargos en el Estado
POLITICA
SUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN RECORRIDAS POR EL HOSPITAL Y EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA DE VILLA ÁNGELA

SUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN RECORRIDAS POR EL HOSPITAL Y EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA DE VILLA ÁNGELA

La diputada provincial Susana Maggio acompañó este martes al gobernador provincial en una intensa jornada de actividades desarrolladas en la ciudad de Villa Ángela, centradas en el fortalecimiento del sistema de salud y el acompañamiento a instituciones deportivas locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.