Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 05:08 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

19.8°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

27 de junio de 2021

Abel Pintos lanzó "De mí, contigo" junto a sus "artistas espejo" del dúo Camila

El cantante argentino Abel Pintos lanzó el tema “De mí, contigo” junto al dúo mexicano Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, que contiene todo el romanticismo de ambos y que es parte de la más reciente producción de Abel, “El amor de mi vida”, apuntó este domingo la prensa azteca.

Con ese álbum, Pintos celebra sus 25 años de trabajo y al mismo tiempo homenajea y agradece a sus colegas que lo inspiraron y lo acompañaron en ella: tanto Abel como el dueto mexicano se reconocen como “artistas espejo” y por eso decidieron compartir la experiencia. “Somos artistas espejo, cuando estuve trabajando con él (Abel), me di cuenta de que hacemos música a mano, cuidando cada rincón, hay energías que se fotografían para siempre y grabar una canción es una cosa íntima, es un proceso como hacer el amor”, contó Domm.

“Después de 25 años de hacer música advertí que todo lo que uno construyó de forma musical tiene la voz de otras personas; yo quise poner en primera fila esto y hacer el disco más compartido de mi carrera", añadió Pintos. Para lograrlo el cantante realizó una larga lista de músicos y compositores con los que quería trabajar, entre los que según cuenta, Domm ocupaba un lugar muy especial y anhelado.

 

COMPARTIR:

Comentarios