Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 17:25 -

POLICIALES

27 de junio de 2021

Villa Ángela: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA DE APROXIMADAMENTE 60 PERSONAS

En la madrugada de este domingo 27 de junio, a las 4:00 hs. el personal de Comisaría Primera, realizando control de Fiestas Clandestinas y eventos no autorizados, en conjunto con el personal de la Sección COM, observaron una vivienda familiar con gran cantidad de concurrentes y música a alto volumen.

Se entrevistan con D. D. A. de 26 años, morador del domicilio y manifestó que se estaba realizando un festejo de cumpleaños no respetando los protocolos vigentes.

Proceden al labrado de acta de infracción al organizador, donde se notificó que con su accionar infringió los artículos 3 y 4 del Decreto Provincial N° 15/2021.

El total de los presentes se desconcentraron del lugar, unas 60 personas aproximadamente.

Se dio intervención a la fiscalía en turno y se dio lugar a la presencia del personal de la empresa SECHEEP, quienes procedieron a retirar el medidor de dicho domicilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.