POLICIALES
27 de junio de 2021
Villa Ángela: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA DE APROXIMADAMENTE 60 PERSONAS
En la madrugada de este domingo 27 de junio, a las 4:00 hs. el personal de Comisaría Primera, realizando control de Fiestas Clandestinas y eventos no autorizados, en conjunto con el personal de la Sección COM, observaron una vivienda familiar con gran cantidad de concurrentes y música a alto volumen.
Se entrevistan con D. D. A. de 26 años, morador del domicilio y manifestó que se estaba realizando un festejo de cumpleaños no respetando los protocolos vigentes.
Proceden al labrado de acta de infracción al organizador, donde se notificó que con su accionar infringió los artículos 3 y 4 del Decreto Provincial N° 15/2021.
El total de los presentes se desconcentraron del lugar, unas 60 personas aproximadamente.
Se dio intervención a la fiscalía en turno y se dio lugar a la presencia del personal de la empresa SECHEEP, quienes procedieron a retirar el medidor de dicho domicilio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.