POLICIALES
27 de junio de 2021
Villa Ángela: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA DE APROXIMADAMENTE 60 PERSONAS
En la madrugada de este domingo 27 de junio, a las 4:00 hs. el personal de Comisaría Primera, realizando control de Fiestas Clandestinas y eventos no autorizados, en conjunto con el personal de la Sección COM, observaron una vivienda familiar con gran cantidad de concurrentes y música a alto volumen.
Se entrevistan con D. D. A. de 26 años, morador del domicilio y manifestó que se estaba realizando un festejo de cumpleaños no respetando los protocolos vigentes.
Proceden al labrado de acta de infracción al organizador, donde se notificó que con su accionar infringió los artículos 3 y 4 del Decreto Provincial N° 15/2021.
El total de los presentes se desconcentraron del lugar, unas 60 personas aproximadamente.
Se dio intervención a la fiscalía en turno y se dio lugar a la presencia del personal de la empresa SECHEEP, quienes procedieron a retirar el medidor de dicho domicilio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales