Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 01:24 -

PROVINCIALES

27 de junio de 2021

Un joven de 18 años murió baleado en un desorden en Sáenz Peña: hay un detenido

Un joven de 18 años, identificado como Waldemar Benítez, murió por las heridas de arma de fuego que recibió en un desorden en el barrio Sáenz Peña, de la ciudad termal. Por el hecho, un hombre de 28 años fue detenido y secuestraron una escopeta.

Cerca de las 01:00 de este domingo, los agentes locales fueron informaron sobre un desorden en esa barriada y acudieron al lugar varios móviles policiales. A su arribo, solicitaron asistencia médica ya que un Benítez tenía lesiones de arma de fuego en la zona del abdomen.

En el lugar, los agentes detuvieron a un hombre de 28 años y secuestraron una escopeta, que presumiblemente se trata del arma utilizada para herir al joven. Además, durante el procedimiento, un efectivo recibió un disparo en el abdomen y el chaleco balístico lo salvo de sufrir lesiones graves. Sin embargo, fue diagnosticado con traumatismo cerrado de abdomen.

Horas más tarde, desde el hospital informaron que el joven de 18 años falleció por las lesiones recibidas. Ante esta situación el fiscal en turno dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.
PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

Entre el viernes y el domingo, los agentes de todas las Direcciones de Zona sumaron un total de 267 operativos de seguridad en toda la provincia.
PROVINCIALES
¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.