Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 15:19 ULTIMOS TITULOS:

31.8°


PROVINCIALES

27 de junio de 2021

Resistencia: Chocaron contra una camioneta, perdieron el control y volcaron: hay tres personas heridas

Ocurrió esta mañana entre avenida Edison y Sáenz Peña.

Este domingo, cerca de las 8, se produjo un choque entre un auto Citroën C3, y una camioneta Volkswagen, en la intersección de avenida Edison y calle Sáenz Peña, de Resistencia.

En el vehículo de menor porte viajaban cinco personas, quienes resultaron heridas, ya que luego del choque, el auto volcó sobre la vereda. Mientras que en la camioneta iba un hombre de 43 años que manifestó no tener lesiones.

choque_edison

Al lugar asistió ambulancia y trasladó a las cinco personas hacia el hospital local, donde informaron que los lesionados eran un hombre de 28 años que fue diagnosticado con Traumatismo de cráneo cervical, otro hombre de 31 años con traumatismo de cráneo y hombro derecho, una mujer de 28 contrajo Traumatismo de tórax y pierna derecha, mientras que las restantes dos personas de  45 y 16 años resultaron ilesas.

Los efectivos realizaron las actuaciones pertinentes por el accidente de tránsito ocurrido y dieron intervención a la Fiscalía en turno. Por lo que la División Criminalística realizó las pericias del siniestro y se instruyeron actuaciones por Supuesto Accidente de tránsito.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios