PROVINCIALES
27 de junio de 2021
Resistencia: Chocaron contra una camioneta, perdieron el control y volcaron: hay tres personas heridas

Ocurrió esta mañana entre avenida Edison y Sáenz Peña.
Este domingo, cerca de las 8, se produjo un choque entre un auto Citroën C3, y una camioneta Volkswagen, en la intersección de avenida Edison y calle Sáenz Peña, de Resistencia.
En el vehículo de menor porte viajaban cinco personas, quienes resultaron heridas, ya que luego del choque, el auto volcó sobre la vereda. Mientras que en la camioneta iba un hombre de 43 años que manifestó no tener lesiones.

Al lugar asistió ambulancia y trasladó a las cinco personas hacia el hospital local, donde informaron que los lesionados eran un hombre de 28 años que fue diagnosticado con Traumatismo de cráneo cervical, otro hombre de 31 años con traumatismo de cráneo y hombro derecho, una mujer de 28 contrajo Traumatismo de tórax y pierna derecha, mientras que las restantes dos personas de 45 y 16 años resultaron ilesas.
Los efectivos realizaron las actuaciones pertinentes por el accidente de tránsito ocurrido y dieron intervención a la Fiscalía en turno. Por lo que la División Criminalística realizó las pericias del siniestro y se instruyeron actuaciones por Supuesto Accidente de tránsito.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
