Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 11:22 ULTIMOS TITULOS:

21.8°


POLICIALES

27 de junio de 2021

Villa Berthet: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA NETBOOK ROBADA A LA ESCUELA N° 371 “ERNESTO OCAMPO”

El sindicado como autor, sería un menor de 17 años.

En la tarde del sábado 26 de junio, siendo las 16:35 hs. P. J. M. denunció que se constituyó al establecimiento educativo E. E. P. N° 371 “ERNESTO OCAMPO”, en el Lote N° 14, distante a unos 12 km. del casco urbano de la localidad de Villa Berthet, en donde se da cuenta que personas desconocidas habrían sustraído desde el interior, sin ejercer violencia una COMPUTADORA TIPO NETBOOK MARCA NOVATECH, PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD GOBIERNO NACIONAL.

Tras comenzadas las tareas investigativas por parte del personal policial de guardia, se logra establecer que la mencionada computadora fue comercializada por un menor, integrante de la familia que se encuentra habitando en las inmediaciones de la escuela con contrato de comodato, siendo este, K. A. de 17 años, lográndose su conducción.

Posteriormente, la ciudadana G. M. A. de 34 años, quien había adquirido la Netbook, hizo entrega voluntaria del elemento, procediéndose al formal secuestro del elemento.

Conforme lo dispuesto por el Magistrado en turno, los tutores del sindicado como autor fueron notificados de la situación legal del menor, realizándose la entrega del menor a los mismos.

El objeto secuestrado fue entregado al denunciante.

COMPARTIR:

Comentarios