Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 03:34 - Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS /

20.4°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de junio de 2021

Santa Sylvina: 9 PERSONAS QUE REALIZABAN RUIDOS MOLESTOS CON BOMBOS Y TROMPETAS FUERON DETENIDAS

En larde del sábado, siendo las 18:45 hs. el personal policial de la Comisaría de Santa Sylvina, toma conocimiento de que un grupo de personas se encuentran reunidas dentro de la propiedad de R. R. en calle L. N. Alem, acceso al cementerio local, en zona del B° Sur, sin autorización y realizando sonidos molestos con bombos, redoblantes y trompetas.

El personal constituido en el lugar, constató la veracidad de lo informado, tratándose de 9 personas quienes, por la forma de dirigirse hacia los oficiales, se encontrarían bajo los efectos del alcohol, produciendo ruidos molestos y quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a generar desorden e intentaron darse a la fuga.

A pesar de ello el personal procedió a la conducción y aprehensión en carácter comunicado de los ciudadanos J. R. de 23, F. P. de 25, D. M. de 25, P. V. de 26, C. S. P. de 25, M. M. de 18, T. E. de 22, A. J. de 22 y B. E. de 21 años, todos domiciliados en la localidad.

Además, se logró el secuestro de:

  • (02) MOTOCICLETAS
  • (01) BOMBO CON PLATILLO,
  • (01) REPLIQUE MARCA REMO,
  • (02) REDOBLANTES,
  • (01) BOMBO COMÚN,
  • (02) TROMPETAS,
  • (01) ESTUCHE PARA TROMPETAS,
  • (10) PALILLOS,
  • (1) WIRO,
  • (1) BOTELLA DE CERVEZA,
  • (03) CAJAS DE VINO TORO,
  • (01) BOTELLA PLÁSTICO CON VINO EN SU INTERIOR.

Las detenciones y los secuestros se realizando en atención a la causa por infracción a los artículos 60, 78 y 126 de la Ley 859-J con intervención del juzgado de paz local.



COMPARTIR:

Comentarios