POLICIALES
27 de junio de 2021
Santa Sylvina: 9 PERSONAS QUE REALIZABAN RUIDOS MOLESTOS CON BOMBOS Y TROMPETAS FUERON DETENIDAS
En larde del sábado, siendo las 18:45 hs. el personal policial de la Comisaría de Santa Sylvina, toma conocimiento de que un grupo de personas se encuentran reunidas dentro de la propiedad de R. R. en calle L. N. Alem, acceso al cementerio local, en zona del B° Sur, sin autorización y realizando sonidos molestos con bombos, redoblantes y trompetas.
El personal constituido en el lugar, constató la veracidad de lo informado, tratándose de 9 personas quienes, por la forma de dirigirse hacia los oficiales, se encontrarían bajo los efectos del alcohol, produciendo ruidos molestos y quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a generar desorden e intentaron darse a la fuga.
A pesar de ello el personal procedió a la conducción y aprehensión en carácter comunicado de los ciudadanos J. R. de 23, F. P. de 25, D. M. de 25, P. V. de 26, C. S. P. de 25, M. M. de 18, T. E. de 22, A. J. de 22 y B. E. de 21 años, todos domiciliados en la localidad.
Además, se logró el secuestro de:
- (02) MOTOCICLETAS
- (01) BOMBO CON PLATILLO,
- (01) REPLIQUE MARCA REMO,
- (02) REDOBLANTES,
- (01) BOMBO COMÚN,
- (02) TROMPETAS,
- (01) ESTUCHE PARA TROMPETAS,
- (10) PALILLOS,
- (1) WIRO,
- (1) BOTELLA DE CERVEZA,
- (03) CAJAS DE VINO TORO,
- (01) BOTELLA PLÁSTICO CON VINO EN SU INTERIOR.
Las detenciones y los secuestros se realizando en atención a la causa por infracción a los artículos 60, 78 y 126 de la Ley 859-J con intervención del juzgado de paz local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda