Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 08:23 -

POLICIALES

15 de julio de 2019

LES ROBARON $13.000, 4 DELINCUENTES CON ARMAS DE FUEGO, EN LA PUERTA DE SU CASA

El día Viernes 12 de Julio, personal de la comisaría primera recibe a dos personas mayores que denunciaron que fueron asaltados en la puerta de su casa.

En fecha 12 de Julio 20:40 hs. se presentaron, un ciudadano de 32 y otro de 47 años de edad, dando cuenta que en circunstancias de hallarse en el interior del inmueble sito por calle San Luis, sentados, en la puerta de acceso principal y portón de acceso al predio se hallaban totalmente abierto; irrumpieron (4) sujetos portando uno de ellos una escopeta recortada caño superpuesto, y los otros 3 un revólver cada uno; reconociendo el señor a dos de ellos, exigiéndole la suma del dinero que llevaba consigo, ya que tenían conocimiento que el portaba mucha plata sustrayéndole la suma de $13.000 discriminados en billetes de $1.000, $500 y $100; y de $9.050 discriminados en un billete de $50 y el resto en billetes de $100; para posteriormente salir corriendo con el mencionado botín.

Se dio intervención a División Investigaciones. Fueron ambos examinados por médico policial no presentando lesiones.

Se montó un operativo con el móvil de la Dependencia a fines de proceder a la captura de sujetos y secuestro suma dinero denunciada como sustraída sin resultado positivo hasta el momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.