Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

24.4°

Villa Ángela

DEPORTES

26 de junio de 2021

COPA AMÉRICA: Argentina pule detalles para el duelo ante Bolivia

Los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenan en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino, de cara al duelo de este próximo lunes ante el seleccionado de “La Verde.

Este viernes se llevó un nuevo entrenamiento del seleccionado “albiceleste”, que el próximo lunes jugará desde las 21 en la ciudad de Cuiabá, por la cuarta presentación de ambos conjuntos por el Grupo A.

Luego de la victoria frente a Paraguay, la Argentina tuvo fecha libre, y este lunes cerrará la primera fase de la Copa América Brasil 2021 (en la que lo encuentra como líder producto de 2 victorias y un empate), ante Bolivia.

Los jugadores realizaron primero una activación en el gimnasio durante 20 minutos y luego pasaron a la cancha 2 del predio, donde realizaron tareas de velocidad y coordinación bajo las órdenes del preparador físico del seleccionado, Luis Martín.

Después llevaron adelante un ensayo con fundamentos técnicos y futbolísticos; y finalmente fueron divididos en dos grupos para llevar a cabo acciones en ataque con definición utilizando laterales y extremos sobre las bandas. En el cierre, tres equipos disputaron fútbol en espacio reducido y remates desde afuera del área.

 

Sin dar los primeros indicios de qué jugadores serán de la partida ante el seleccionado dirigido por el venezolano César Farías, el plantel dirigido por Lionel Scaloni llevó adelante un nuevo entrenamiento.

La gran duda pasa por Lionel Messi: con el equipo ya clasificado a los cuartos de final, y en función del agotamiento que lució sobre el final de la victoria pasada sobre Paraguay, es probable que el astro del Barcelona español, que ayer cumplió 34 años, tenga descanso.

Si bien en lo deportivo, el propio entrenador cuenta con todos los futbolistas disponibles, por estas horas analizan la logística para llevar adelante en tierras brasileñas, con el análisis de dónde poder encontrar un centro de entrenamientos con los requerimientos de la AFA y analizando -de ser primeros de la Zona A- jugar cuartos el próximo 3 de julio desde las 22.

La próxima actividad será este sábado, con una nueva práctica a partir de las 16.30 en Ezeiza.

 

 

Fuente: Telam.



COMPARTIR:

Comentarios